Costa Brava
Playas en Empuriabrava
Empuriabrava cuenta con playas que el visitante debe visitar. Desde DeMediterràning.com, os recomendamos estas tres:
Contenidos de la página
Playa de Can Comes
La Playa de Can Comes se encuentra frente al Parc Natural dels Aiguamolls de l’Empordà y delimita con los ríos Fluvià y Muga. Esta playa es realmente bella dado que es prácticamente virgen. Tiene una longitud de 1700 metros por un ancho medio de 50 metros. Dispone de arena fina dorada y su grado de ocupación es alto.
Playa de Empuriabrava
La Playa de Empuriabrava cuenta con la distinción de Bandera Azul, gracias a la calidad de sus aguas transparentes. Esta playa es una de las más concurridas en la temporada de verano. Tiene una longitud de 700 metros por 45 metros de ancho, es de arena fina dorada y sus aguas son limpias y cristalinas.
Playa de la Rubina o Rovina
La playa de la Rubina se encuentra aislada y recibe la furia del viento, cosa que la hace ideal para la practica de windsurf, kitesurf, hobbycat, vela ligera… Además, se pueden practicar otros deportes relacionados con el mar y el viento. Dispone de un tipo de arena de guijarros combinada con arena dorada. Tiene una longitud de 640 metros de largada por 40 metros de anchura. Su grado de ocupación en los meses de verano es alto.