Guía Completa Parque Warner Madrid
Parque Warner con niños: guía para un viaje en familia
Ha llegado la hora de realizar ese viaje en familia que llevabas tanto tiempo deseando y, de manera totalmente acertada, has elegido Parque Warner como destino. ¡Fenomenal! Te espera una experiencia alucinante en la que pequeños y mayores disfrutaréis de un mundo mágico y altamente divertido. Y es que Parque Warner ofrece planes para todas las edades; mientras los más mayores se deslizan por las montañas rusas más impresionantes de nuestro país, los niños descubren un mundo divertidísimo de la mano de los personajes más entrañables.
Si viajas con niños a Parque Warner, te vendrá bien nuestra guía de viaje en familia. Sigue leyendo y no pierdas detalle. ¡Parque Warner te espera!
Contenidos de la página
Parque Warner en familia
Muchas son las familias que disfrutan, al completo, de la experiencia de Parque Warner. Y es que no existe mejor plan para nuestros niños que ofrecerles todo lo que les ofrece uno de los parques temáticos más famosos de nuestro país. A lo largo y ancho de sus cinco áreas temáticas, los niños encontrarán un sinfín de diversión; los personajes más tiernos y divertidos, las atracciones más emocionantes y los espectáculos más desternillantes. ¡Será imposible aburrirse!
Si estás preparando tu viaje con niños, no pierdas de vista:
Cartoon Village: El área temática especialmente creada para los niños
Parque Warner cuenta con 5 áreas temáticas: Hollywood Boulevard, Old West Territory, DC Super Heroes World, Movie World Studios y Cartoon Village. Todas estas áreas temáticas ofrecen diversión para todos los públicos, aunque Cartoon Village está especialmente enfocada en los más pequeños. Allí residen personajes tan peculiares y entrañables como Piolín, Pato Lucas, Bugs Bunny, Tom & Jerry y Scooby Doo, entre otros. Además, muchas de las mejores atracciones para niños se encuentran aquí.
Cartoon Village es un oasis de diversión de obligada visita si viajas con niños. ¡No querrán irse del lugar!
Las atracciones infantiles más divertidas
Parque Warner contiene 34 atracciones repartidas en sus 5 áreas temáticas. Estas atracciones se catalogan por su nivel de intensidad. Encontramos algunas de ellas especialmente creadas para los visitantes más pequeños, que garantizarán una diversión adaptada a sus necesidades. Algunos buenos ejemplos son:
- Emergencias Pato Lucas: Uno de los edificios de Cartoon Village está ardiendo y Pato Lucas necesita refuerzos. A través de esta aventura interactiva, los niños aprenderán los secretos de los bomberos para apagar el fuego que se ha propagado. Los peques subirán y bajarán alrededor del edificio en sus camiones de bomberos.
- Pato Lucas Coches Locos: La más divertida atracción de coches de choque también se encuentra en Parque Warner, con coches tematizados de los personajes más divertidos y dicharacheros.
- Academia de Piolotos Baby Looney Tunes: Especialmente destinada para que los más pequeños aprendan a pilotar una de estas avionetas, te ofrecerán unas vistas espectaculares del parque en las alturas.
- Escuela de Conducción Yabba Dabba Doo: La familia Picapiedra te presta su troncomóvil para que aprendas a conducirlo. Recorrerás sus calles repletas de señales y semáforos que tendrás que respetar para convertirte en un buen conductor. Si lo haces genial, conseguirás tu propio carnet de conducir.
- Otras atracciones infantiles: Disfruta también de otras atracciones, como Cartoon Carousel, ACME Juegos de Agua, Convoy de Camiones y/o ¡A toda máquina!.
Los espectáculos infantiles más emocionantes
Parque Warner cuenta con un gran abanico de espectáculos, muchos de ellos destinados a todos los públicos y especialmente al público infantil. En ellos participan los personajes de la familia Looney Tunes, así como los Super Héroes más famosos de La Liga de la Justicia.
Algunos de los espectáculos infantiles más divertidos son:
- Looney Tunes: Dance Festival Stars Edition: Te permitirá participar en un concurso de baile, donde Piolín, Silvestre, Pato Lucas y Bugs Bunny, entre otros, te enseñarán los mejores pases de baile.
- Superstar Parade: El fin de fiesta en Parque Warner es espectacular gracias a este desfile en el que participan todos los personajes que forman parte de este sueño. Música, carrozas y mucha diversión te llevan hasta la puerta del parque.
- Visitas a camerinos y casitas de los personajes: Podrás adentrarte en el Camerino del Pato Lucas, La Casita de la Abuelita y La Madriguera de Bugs Bunny y descubrir todos los secretos que guardan en su interior.
- Fotos y autógrafos con los personajes: Además de verlos en directo, nuestros niños podrán llevarse una foto y/o retrato con sus favoritos, gracias a los momentos en los que éstos salen al encuentro de los visitantes.
Personajes que os están esperando
En Parque Warner viven los personajes más divertidos y dicharacheros de la televisión. Están disponibles en las atracciones, en la ambientación y en los espectáculos, y además, podrás interactuar con ellos en las oportunidades que te ofrecen los encuentros con ellos.
Podrás conocer a toda la familia Looney Tunes; Piolín, Pato Lucas, Silvestre, Bugs Bunny y compañía, así como Correcaminos y Coyote y la Familia Picapiedra, entre otros. Además, conoceréis a los mejores superhéroes de La Liga de la Justicia: Batman, Flash o Superman, entre otros, os están esperando con sus aventuras.
Otros consejos útiles a tener en cuenta si viajáis con niños
- Antes de acceder al parque, haceros con un mapa y trazad un recorrido. Seguidlo para ganar tiempo. Controlad los horarios de los espectáculos que más os interesen y añadirlos a vuestra planificación.
- Id con ropa cómoda, protector solar, gorra y agua. Las temperaturas en Parque Warner son altas, especialmente si elegís la temporada veraniega para disfrutar del parque. La protección será vuestra mejor aliada para disfrutar a tope del parque.
- No es posible acceder al parque con comida del exterior. Deberéis planificar bien las comidas. En su interior encontraréis restaurantes y puntos de alimentación de comida rápida para llenar el estómago.
- El parque posee carritos en alquiler para los más pequeños. Teniendo en cuenta que la zona es grande, quizás puede ser una opción a valorar.
- El tiempo de un día se queda muy justo para poder disfrutar de Parque Warner como se merece. Lo ideal es pasar dos (o incluso tres) días en el parque. Tenlo en cuenta a la hora de adquirir las entradas.
¿Dónde comprar las entradas?
Si quieres viajar a Parque Warner cómodamente, en Demediterraning.com te ofrecemos nuestras ofertas de entradas + hotel Parque Warner. Viajando con nosotros obtendrás, además de los mejores descuentos, todas las entradas que necesites para los días de viaje, así como la contratación del hotel con un solo click. También te proponemos visitar Parque Warner en Halloween y refrescarte en Parque Warner Beach al mejor precio. Reserva tus entradas con antelación para poder disfrutar de un viaje más que redondo. ¡Te esperamos!