Costa Brava
Fin de Año en hoteles de la Costa Brava
La Costa Brava es sin duda uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. El final de los Pirineos se adentra en el mar creando preciosas playas y calas de aguas claras y calmadas.
Para este fin de año 2016, les proponemos 3 puntos turísticos de la Costa Brava: Lloret de Mar, Tossa de Mar y Empuriabrava
Ver ofertas de hoteles para fin año en la Costa Brava
Contenidos de la página
Fin de año en Lloret de Mar, Costa Brava
Lloret de Mar, situado entre Blanes y Tossa de Mar, a 70 km de Barcelona y a unos 25 minutos del aeropuerto de Girona, ha sido tradicionalmente un pueblo de pescadores del Mediterráneo que durante los años 60 experimentó una transformación en todos los sentidos. Desde aquella década y hasta hoy en día, esta población de la Costa Brava es uno de los destinos turísticos más populares de la costa catalana y de todo el Mediterráneo.
Sin duda Lloret de Mar es un buen destino para pasar el Fin de año
Fin de año en Tossa de Mar, Costa Brava
Tossa de Mar, situada entre Lloret de Mar y Sant Feliu Guíxols, es indudablemente uno de los pueblos mas bellos de la Costa Brava. Su fisonomía está marcada por su impresionante muralla medieval donde aún vive mucha gente en un ambiente totalmente bucólico. Lejos de las masificadas Lloret de Mar y Blanes, Tossa de mar cuenta con no más de 6 mil habitantes.
Sin duda Tossa de Mar es un buen destino para pasar el Fin de año.
Consulta todas las Ofertas Fin de Año en Costa Brava aquí