Guía Completa Naturlàndia Andorra
Actividades para niños Naturlàndia
Ya sea en verano, en invierno o en el momento que más te apetezca, Naturlandia es un oasis para el disfrute en la naturaleza, la diversión al aire libre y mucha adrenalina, pero si hay algo que no se puede negar es que el parque temático de Andorra, está dirigido especialmente a los más pequeños. Hoy viajamos a la montaña de la Rabassa para contarte todas las actividades para niños en Naturlandia.
Una escapada a Naturlàndia se disfruta mejor pasando un fin de semana en Andorra. Recuerda que en nuestro buscador te ofrecemos un precio único en tu entrada a Naturlàndia más hotel.
Contenidos de la página
Actividades para niños en Naturlandia
Una de las primeras estructuras visibles al llegar a Naturlandia es el Airtrekk, el mayor sky trail de Europa. Esta divertida atracción, de 13,5 metros de altura y 54 elementos, tiene 3 niveles de dificultad y finaliza con una tirolina de 180 metros. Es adecuada para niños con una altura mayor de 1,20m (siempre que vaya acompañado de un adulto).
Otra de las sensaciones en Naturlandia es el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo. Atraviesa el bosque de la Rabassa en un emocionante descenso de más de 5 Km a una velocidad de infarto que tu mismo puedes controlar. Los niños menores de 1,20m no pueden realizar esta actividad y hasta 13 años cumplidos deben ir acompañados de un adulto. El tiro con arco, es otra de las disciplinas que los niños pueden practicar, con la compañía de un mayor de 18 años. Al contrario del tubby o las camas elásticas, donde podrán saltar por cuenta propia.
Si a tus hijos les gusta conducir, en el circuito de buggies podrán poner a prueba su destreza al volante. Aunque esta actividad cuenta con la vigilancia de monitores especializados, de igual forma, si el niño quiere conducir, debe tener más de 120 centímetros y tener por copiloto un adulto. En caso contrario, si el niño es más pequeño, siempre puede ir de copiloto.
Por último, Paintball es otra de las actividades en Naturlandia. En este caso, los participantes deben ser mayores de 14 años y se pide un mínimo de 6 personas, una autorización de los padres o tutores y que en el grupo haya al menos un integrante de 18 años o mayor.
Actividades para niños pequeños
Los más pequeños también disponen de muchas actividades en Naturlandia. Una muy divertida son los jeeps a pedales, donde los niños a partir de 6 años pueden conducir solos estos vehículos tipo kart. Otra actividad con movimiento son los ponis. En este circuito, los niños de cualquier edad podrán pasear en un circuito sobre este simpático animal.
Otras actividades incluyen el circuito de minigolf, los castillos hinchables, el Baby Parc, la Granja Escuela y el Minitubby (para niños entre 3 años y 1,20m de altura). Finalmente, el Aula de la Naturaleza, es una actividad educativa para aprender sobre plantas, fósiles y geología en general. Los niños la pueden disfrutar acompañados de un adulto mayor de 18 años. Recuerda seguir nuestras indicaciones sobre cómo cómo llegar a Naturlandia.