Guía Completa Parque Warner Madrid
Mejores toboganes para niños en Parque Warner Beach
El verano ha llegado. Las altas temperaturas ya se hacen notar y el calor aprieta lo suficiente como para buscar planes fresquitos con los que refrescarse. El Parque Warner Beach es una opción especialmente útil si queremos disfrutar de las mejores atracciones acuáticas y pasarlo realmente bien. Toboganes, playas con oleaje y mucha agua te están esperando con los brazos abiertos. Ven con toda tu familia con las ofertas que te hemos preparado en Demediterraning.com y disfruta de una experiencia que recordaréis toda la vida. ¡Pequeños y mayores se lo pasarán en grande!
Contenidos de la página
Mejores toboganes para niños en Parque Warner Beach
Parque Warner Beach ofrece diversión para todas las edades. Mientras los mayores pueden liberar adrenalina en las atracciones de intensidad fuerte, los más pequeños pueden pasarlo genial en las atracciones suaves. Todos y cada uno de los miembros de tu familia encontrará el plan ideal para refrescarse y, sobre todo, divertirse.
Si viajas con niños y/o niñas, te proponemos conocer las atracciones que contienen los mejores toboganes para ellos y permitir que se diviertan de manera segura. ¡Toma buena nota!
Todos al agua
Esta divertidísima atracción es una de las favoritas de los peques. Su intensidad suave lo hace especialmente útil para niños y niñas hasta 8 años que cuenten con la compañía de un adulto.
Se trata de una isla acuática que contiene juegos acuáticos para los más pequeños. Setas que tiran chorros de agua, una construcción donde subir y bajar, y nada más y nada menos que 6 toboganes de diferentes colores a través de los cuales los más peques se deslizan una y otra vez.
Todo un oasis de agua y diversión donde pasárselo bomba junto a toda tu familia. ¡No te lo puedes perder!
Agua aventura
Se trata de otra atracción destinada a familias y especialmente a los más pequeños de la casa. Pueden disfrutarla niños y niñas hasta 8 años y sus familias.
Esta atracción posee diferentes zonas; una zona especialmente destinada al público más pequeño, con juegos a su medida: cascadas, chorros, pasarelas y un sinfín de diversión. La siguiente, para niños más mayores, contiene las verdaderas joyas de la atracción: 8 toboganes por los que deslizarte una y otra vez y un gran barril que derrama toda el agua que contiene cuando se llena.
No solo eso: si ha llegado la hora de descansar, en Agua Aventura encontrarás una zona de hamacas donde tumbarte a tomar el sol y recargar energías. ¡Aprovecha unos momentos para descansar antes de seguir tu ruta por las mejores atracciones acuáticas de Parque Warner Beach!
En esta atracción te mojarás, ¡si o si!
Baby Olas y Playa Malibú
¿Alguien dijo que Madrid no tiene playa? En ese caso, ¡no conoce la Playa Malibú!
Playa Malibú te ofrece una de las piscinas más famosas del Parque Warner Beach, que simula una escuela de surf a la que acude la familia Looney Tunes para aprender a surfear. Por supuesto, no podían faltar ¡las olas! La tematización de esta atracción llama la atención por su colorido.
Posee diferentes zonas para peques y mayores; Los más pequeños se divierten de lo lindo en ¡Baby Olas!, la playa hecha a su medida. Aunque esta atracción no contiene toboganes, te permite disfrutar de su encanto y diversión. especialmente destinado a niños y niñas hasta 8 años y/o 110 cm de altura máxima, acompañados de un adulto.
Los adultos podrán darse un buen chapuzón a su medida en su zona para mayores, Playa Malibú, a los pies de las montañas rusas más impresionantes de Parque Warner. ¡Los niños también están invitados al chapuzón!
Y, cuando quieras descansar, túmbate en una de sus hamacas y deja que tus almacenes de energía se vuelvan a llenar.
¡Baby Olas y Playa Malibú son las playas más divertidas y familiares de Madrid!
Aquaman
Los niños con edades comprendidas entre 9 y 13 años pueden disfrutar de uno de los toboganes más divertidos de Parque Warner Beach: Aquaman. Se trata de un tobogán situado a 14 metros de altura que permite descender a través de sus 120 metros a alta velocidad. Además, los flotadores tienen una capacidad máxima de 5 personas, por lo que podréis disfrutar de este viaje junto a toda la familia familia y/o con tus mejores amigos.
Tras deslizarte, podrás tomarte un respiro en la zona de hamacas que encontrarás al lado de esta atracción. ¡Siempre viene bien tomar un poco el sol antes de seguir tu ruta!
Rio Loco
El río más loco de Parque Warner Beach te espera para hacerte disfrutar, junto a tu familia y amigos, de un viaje de 400 metros lleno de curvas y sorpresas. Súbete a tu flotador y desciende a través de él hasta llegar a un tanque de 10.000 litros de agua. ¡Prepárate para el chapuzón!
Mientras disfrutas de tu recorrido serpenteante, te toparás con los personajes más famosos de tu infancia: el Oso Yogui, Maguila Gorila, Guancho y Bubú. ¡No te lo pierdas!
Superman: El vuelo
Se trata de una de las atracciones más divertidas de todo el Parque Warner Beach. Destinada a familias, los niños más valientes pueden hacer verdaderas carreras con su familia en este tobogán multipista. Hazte con una esterilla, acuéstate sobre ella y deslízate por tu tobogán a través de sus caídas y cambios de rasante.
Se necesita una altura mínima de 120 cm y un peso máximo de 133 kg para poder disfrutar de esta atracción.
No lo dudes porque ¡te vas a divertir!
Disfrutar de estos planazos es fácil y, sobre todo, económico gracias a las ofertas que te hemos preparado en Demediterraning.com. Benefíciate de nuestras ofertas en entradas + hotel Parque Warner Beach realizando la reserva hoy mismo. Si quieres, también puedes disfrutar del Parque Warner al mejor precio. Y, si eres de los más valientes, te proponemos experimentar el verdadero miedo de Halloween en Parque Warner. Disfruta de tu viaje más familiar de la mano de toda tu familia con nuestros precios y facilidades y vive una experiencia que no podrás olvidar. ¡La verdadera diversión te está esperando!