Costa Brava
Palamós
Palamós es un municipio de la Costa Brava situado en el Baix Empordà, entre Sant Antoni de Calonge y Calella de Palafrugell. Cuenta con casi 20 mil habitantes y su puerto es el cuarto más importante de Cataluña. Su belleza reside en su saberse adaptar a los tiempos, cosa que ha permitido que este pueblo de la Costa Brava haya mantenido intacta su esencia mediterránea.
Palamós es una de las villas más antiguas de la Península Ibérica fundada por los griegos. Esta localidad de la Costa Brava es famosa por tener las mejores gambas del mundo, gracias a su sabor y su tamaño pequeño.
Contenidos de la página
Oferta lúdico-cultural en Palamós
La oferta lúdico-cultural de este pueblo de la Costa Brava es muy variada. La oferta de hoteles en Palamós es muy variada. El pueblo cuenta con bares, restaurantes, tiendas de artesanía y está cerca de discotecas. El pueblo en sí es una obra de arte y es encantador pasear por sus calles escarpadas típicas del Mediterráneo. El tamaño de su puerto es considerable y sirve de amarre para numerosas embarcaciones de recreo.
Playas en Palamós
Palamós cuenta con una playa ancha y de arena fina a los pies del municipio, donde además de tomar el sol se pueden practicar deportes como el bolley playa. Pero esta villa mediterránea también alberga preciosas calas de aguas claras como Cala Bona, la Cala del Morro del Vedell, la Cala Margarida o la Fosca, entre otras.