Guía Completa Balneario Marina d'Or
Fin de año en el Hotel Gran Duque de Marina d’Or
De todos los hoteles del complejo de ocio y spa Marina d’Or, el balneario de agua marina más grande de Europa, el Hotel Gran Duque 4* es el más reciente y moderno. Inaugurado en 2007, este hotel dispone de instalaciones y un servicio de alta calidad, enfocado a resolver las necesidades de ocio de toda la familia, en especial de los más pequeños, incluyendo por supuesto la gran fiesta de fin de año que han preparado para que disfrutes de una Nochevieja inolvidable. Te contamos todo lo que necesitas saber para reservar el fin de año en el Hotel Gran Duque de Marina d’Or.
Contenidos de la página
Un alojamiento que lo tiene todo
Si buscas una escapada de fin de año en Marina d’Or, el Hotel Gran Duque tiene todo lo que estabas buscando en un mismo alojamiento. Ubicado a 300 metros de la playa, dispone de 608 habitaciones dobles y de gran tamaño (con opciones para familias grandes), las cuales tienen vistas a la Ciudad de Vacaciones. A tan sólo 200 metros del spa de Marina d’Or, hospedarte en el Gran Duque te permitirá hacer uso de su zona de spa, con jacuzzi, gimnasio, sauna y piscina climatizada, además de sus piscinas interiores y exteriores.
Podrás disfrutar de animaciones junto a la piscina, cafetería con música en vivo, locales comerciales tematizados en las maravillas del mundo con infinidad de productos, centro de belleza y estética con más de 192 tratamientos y desde luego, un restaurante buffet con una amplia oferta gastronómica. Estas instalaciones sirven de telón de fondo para la fiesta más importante de todo el año: Nochevieja, una velada en la que el Hotel Gran Duque no ha escatimado en nada para que sólo te preocupes por divertirte con los tuyos.
Fin de año en el Hotel Gran Duque de Marina d’Or
La escapada de fin de año en el Gran Duque de Marina d’Or incluye un fin de semana de estancia donde tendrás acceso a las fiestas más espectaculares y amenas de Oropesa de Mar. La cena de gala de fin de año estará amenizada con orquesta en directo y un espectáculo de bailes y acrobacias, y una vez terminada la misma, barra libre, cotillón y resopón, además de las uvas de la suerte.
Además de las actividades durante el día, los más pequeños también disfrutarán de un menú especial de Nochevieja, ludoteca y una fiesta infantil con cotillón, discomóvil, animaciones, espectáculos y 12 mini campanadas. También disfrutarán de barra libre (de chuches), resopón y con la supervisión de una cuidadora, para que puedas disfrutar tranquilamente de la fiesta de Nochevieja.
Recuerda que el Hotel Gran Duque de Marina d’Or está adaptado para personas con discapacidad y cuenta con 18 habitaciones adaptadas. Reserva ya y comienza a hacer la cuenta atrás para la Nochevieja más inolvidable en Marina d’Or.