Guía Completa Balneario Marina d'Or
Fin de año en Marina d’Or
La celebración de la Nochevieja es posiblemente la fiesta más importante del año, y para que sea memorable, no sólo debe contar con todos los elementos de una verdadera fiesta de fin de año, sino que el entorno debe ser igual de importante. En este sentido, Marina d’Or, el spa científico de agua marina más grande de Europa, te invita a pasar una Nochevieja inolvidable, con un paquete de fin de año que incluye mucha diversión, muchas sorpresas y cero preocupaciones. ¿Te animas a una escapada de fin de año en Marina d’Or?
Ser anfitrión de una cena de Nochevieja en casa, no solo implica un gran trabajo y preparación, sino también un gasto considerable y llegado el fin de año, lo menos que queremos es estrés adicional, es por eso que queremos proponerte esta escapada en la que sólo tendrás que preocuparte en pasarlo bien y más sabiendo que tu dinero ha sido bien invertido.
¿Qué incluye el fin de año en Marina d’Or?
El paquete de fin de año de Marina d’Or tiene una duración de un fin de semana e incluye:
- Alojamiento en cualquiera de los hoteles o apartamentos del resort.
- 2 fiestas y menús según alojamiento.
- Cena de Nochevieja de gala con barra libre y resopón.
- Espectáculo musical con orquesta y artistas en directo.
- Fiesta y menú especial para niños.
- Ludoteca.
- Animación infantil durante el día.
- Uvas de la suerte.
La oferta gastronómica varía en función del hotel que escojas, aunque en cualquier caso, ambas son opciones de primer nivel.
El primer menú, disponible para los huéspedes del Hotel Marina d’Or 5* o el Hotel Marina d’Or Playa 4*, incluye aperitivos como carpaccio de salmón y guacamole, brocheta de langostino con vinagreta de mango o niguiris de atún al ajonjolí, entre muchos otros. Para el entrante, crema de marisco seguida por una mariscada especial de fin de año, sorbete de fruta de la pasión y como principal, paletilla de cordero lechal con pastel de patatas al parmesano. De postre, sorpresa de turrón y chocolate, todo esto acompañado de vino tinto reserva, vino blanco verdejo y cava Cordón Negro.
Los huéspedes de los hoteles Gran Duque 4*, Marina d’Or 3* y Apartamentos Multiservicio contarán con entrantes de la talla de unos envoltini de queso en pasta brie, jamón ibérico sobre crujiente de pan o delicias de ahumado y guacamole. De entrante, crema de calabaza tostada, seguida de una langosta con frutos de la huerta, sorbete de piña colada, cordero lechal con patatas a la crema y finalmente un timbal de chocolate y vainilla.
El menú infantil (sin distinción de alojamiento), incluye surtido de ibéricos, chips caseras, bocadillos de tortilla y rollitos de jamón york para picar, crema de calabaza, escalope de pollo con patatas y verduritas al caramelo y de postre, brownie de chocolate con helado de vainilla de Madagascar.
Disfruta de la Nochevieja en Marina d’Or, con la seguridad de contar con la mayor diversión en uno de los resorts de mayor calidad de la Costa del Azahar.