Costa del Sol
Fin de Año en Málaga
Ya está aquí, a la vuelta misma de la esquina, así que seguimos con nuestros planes de Nochevieja. Si el otro día os proponíamos un Fin de Año en Andorra, en el artículo de hoy os presentamos uno diametralmente opuesto: Fin de Año en Málaga. Del mar a la montaña y de la montaña al mar. Porque… ¿quién dijo que la playa es sólo para el verano?
Un clima más que agradable, pueblos con encanto, paseos al atardecer a la orilla del mar, ciudades vibrantes llenas de vida, gentes hospitalarias, naturaleza en invierno, una gastronomía exquisita o dormir con el arrullo de las olas son sólo algunos de los motivos que se nos ocurren por los que pasar esta Nochevieja en Málaga.
Y ¿qué más se puede pedir? Pues algo que sin duda define esta zona: glamour. La Costa del Sol es sinónimo de elegancia por lo que en nuestra selección sólo encontraréis hotelazos donde vivir una Nochevieja de lujo. Ahora os hacemos un resumen de los mejores destinos para celebrar Fin de Año en la Costa del Sol.
Contenidos de la página
Fin de Año en Marbella
Disfruta de la opulencia y el lujo por todo lo alto en Marbella, fuera de temporada. No te defraudará. Sobre todo, porque los famosos no vienen aquí sólo en verano: semana Santa y Navidad en Marbella son también todo un acontecimiento. Puerto Banús, por supuesto, sigue siendo el epicentro del exceso marbellí. Tú no te quedes atrás y reserva ya tu hotel en Marbella para Fin de Año, con spa, cena de gala, cotillón y todas las sorpresas que puedas imaginar.
Fin de Año en Málaga
El Fin de Año en Málaga necesitaría un artículo exclusivo para él porque, capital de la Costa del Sol, su oferta de ocio y cultural es muy extensa. Y como no tenemos espacio suficiente, os hacemos un par de apuntes para ir abriendo boca: además de reservar un hotel en Málaga para Nochevieja, que incluya cena, fiesta, etc. tienes que disfrutar de un espectáculo de flamenco en alguno de sus tablaos, seguir las huellas de Picasso por su ciudad natal y visitar tanto los restos arqueológicos de Málaga como las maravillas naturales que la rodean.
Fin de Año en Torremolinos
Se hizo famosa por el turismo que recibía en los 60 y 70 aunque muchos de nosotros la conocemos por los pisos que allí se sorteaban en los 80. Sea como sea, celebrar Fin de Año en Torremolinos es una idea genial: pasea por sus playas, tómate algo por la calle San Miguel, acércate al Jardín Botánico o visita, entre otros, la Casa de las Navajas. ¡Déjate seducir por Torremolinos!
Fin de Año en Fuengirola
Es una de las localidades más populares de la Costa del Sol así que ¿por qué no pasar una Nochevieja en Fuengirola? Fuengirola está de moda y por varios motivos: por su arte urbano, sus hoteles para todos los gustos y bolsillos, por su patrimonio histórico-artístico, por sus playas espectaculares y por su animada oferta de ocio así que, ¿Te animas?
Fin de Año en Estepona
Estepona no es famosa solo por sus playas paradisíacas sino también por su precioso casco histórico. Así que te recomendamos que, aprovechando que has cogido un hotel en Estepona en Fin de Año, te acerques al barrio de la Villa dando un paseo por las estrechas calles encaladas llenas de geranios colgando de los balcones. En esa zona encontrarás un montón de monumentos y además, bares, restaurantes y tiendas.