Guía Completa Balneario Marina d'Or
¿Cómo llegar a Marina d’Or?
En las inmediaciones de Oropesa de Mar y Cabanes, ambas localidades de la provincia de Castellón, se encuentra el balneario de agua marina más extenso de Europa: Marina d’Or. Englobando cerca de doscientos tratamientos y servicios distintos, se trata de un recinto único donde podrás experimentar una sucesión infinita de circuitos de piscinas termales, jacuzzis, duchas y baños diseñados para la relajación absoluta y olvidarse del estrés. Pero las instalaciones de Marina d’Or tienen mucho más que ofrecer. ¿Nos acompañas a descubrirlo?
Contenidos de la página
Circuitos wellness en Marina d’Or
El balneario y circuito de wellness de Marina d’Or se reparte a lo largo de dos plantas y en espacios tanto interiores como exteriores. En la planta baja se encuentra el circuito balneario, la primera parte de la zona lúdica que incluye algunas de las siguientes estaciones:
- Una piscina central dispone de todo tipo de chorros, camas de agua y cascadas sensoriales.
- Estación de jacuzzis, indicados para la relajación lumbar.
- Piscina de agua marina para experimentar la sensación única de flotar sin esfuerzo.
- Baño de pomelos, que otorga un efecto en contra de la celulitis y retención de líquidos, además de tonificar tejidos.
- Mármoles calientes, baños romanos, hot tube (piscina de burbujas de aire) y la cabina de hielo.
En la segunda planta encontrarás espacios adicionales para incrementar la sensación de relajación. Sauna, duchas escocesas, baño turco, hammam y tumbonas con iluminación infrarroja, sin contar que dispones de más jacuzzis (por si no tuviste suficiente).
Por otra parte, la zona exterior es ideal para disfrutar del clima de la Costa del Azahar en el solárium de Marina d’Or y continuar disfrutando de un circuito de piscina central con chorros jet, cisne y cervicales, con zonas individuales de jacuzzis y una zona VIP con estaciones exclusivas.
Marina d’Or, mucho más que un balneario
A parte de las instalaciones del balneario, Marina d’Or cuenta con una extensa oferta de 192 tratamientos de certificados de belleza y estética, que incluye especialidades faciales y corporales, masajes, terapias orientales y un programa íntegro de medicina y cirugía estética. Pero eso no es todo, ya que la familia entera tiene opciones de entretenimiento, así como alternativas para disfrutar en pareja y todo al alcance de tu mano, ya que el complejo de hoteles de Marina d’Or se encuentra dentro del mismo complejo.
Si viajas en familia a Marina d’Or, tendrás a tu disposición 8 parques de atracciones ideados para niños y adolescentes, tan variados como entretenidos, en donde no hay límites para la diversión. Estos son el Parque Acuático Polinesia, Parque Mundo de Fantasía, Emotion Park, Parque Aventura d’Or, Miniclub, Ludoteca, Pequemundo y el Jardín Encantado, además de carrozas, desfiles y espectáculos infantiles.
Si te gusta practicar deporte, Marina d’Or cuenta con una pista multideportiva, campos de fútbol de hierba, gimnasio, zonas para deporte acuáticos, deportes de playa, karting y campos de golf, entre otras opciones. No olvides que el ocio nocturno se hace sentir y si quieres salir de fiesta en Marina d’Or o simplemente tomar algo tranquilo, tienes a tu alcance discotecas, pubs, terrazas, cafeterías y restaurantes, así como tiendas y outlets para que des rienda suelta a tu pasión por las compras.
Cómo llegar a Marina d’Or
En coche:
Para viajar a Marina d’Or desde Valencia (99 Km), debes tomar la V-21 e incorporarte a la AP-7 dirección Castellón. Finalmente, toma la salida 45 hacia N-340 en dirección Oropesa. Desde Madrid (440 Km), debes tomar primero la vía R-3 y continuar por la A-3 hasta incorporarte a la AP-7 con dirección Castellón.
Para llegar a Marina d’Or desde Barcelona (261 Km), entra a la C-32 y continúa por la AP-7 dirección Tarragona. La salida 45 hacia N-340 con dirección Oropesa te llevará hasta tu destino final.
En tren:
Puedes llegar en tren hasta Marina d’Or mediante el servicio de RENFE, que ofrece trenes desde Madrid, en trayecto directo con el Alvia (tiempo estimado de viaje: 3 horas y 26 minutos) o haciendo transbordo con el AVE hasta Valencia y luego tomando un Talgo hasta Oropesa del Mar. Desde Barcelona dispones de un Regional Express directo (tiempo estimado de viaje: 3 horas y media), un Talgo directo (tiempo estimado de viaje: 2 horas y media).
En autobús:
Diversas líneas de autobús realizan el recorrido directo entre Marina d’Or y varios puntos de la península. Desde Madrid puedes hacer el trayecto con la empresa AutoRES, mientras que desde Valencia y Barcelona puedes subir a bordo de los Autocares HIFE. Desde Castellón utiliza el servicio de Autobuses del Mediterráneo y llegarás hasta el corazón de Marina d’Or.
En avión:
Marina d’Or se halla a apenas 90 kilómetros del Aeropuerto de Valencia, a 150 kilómetros del Aeropuerto de Reus y a 265 kilómetros desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.