Cataluña francesa, Pirineos
Estación de Esquí Font-Romeu-Pyrénées 2000
La estación de esquí Font-Romeu-Pyrénées 2000 se encuentra a 1800 metros de altitud, en el Pirineo catalán perteneciente al Estado francés, en lo que se conoce como la Catalunya Nord.
Font-Romeu se encuentra rodeada de montañas que superan los 2.900 metros con unas preciosas panorámicas que el esquiador podrá disfrutar. La estación de Font-Romeu se conoce como la estación con más días de sol de toda Francia.
Font-Romeu-Pyrénées 2000 cuenta con buena nieve, sol, gente acogedora y un magnifico apreski. Gracias al sistema de innivación artificial compuesto de 500 cañones permite innivar 54 kilómetros de pistas. Font-Romeu cuenta con pistas para todos los niveles, y con un Snow Park con gran variedad de elementos para los que se inician pero también para los expertos.
Los amantes del esquí nórdico disponen de 111 kilómetros en Font-Romeu. La oferta de ocio se completa con un programa de actividades y ofertas entre los que cabe destacar los trineos tirados por perros o spa’s relajantes para disfrutar después de una jornada de esquí.
La oferta de hoteles en Font-Romeu es variada y el visitante se podrá alojar tanto en territorio francés como en territorio español. Llíva, en La Cerdanya, se encuentra muy cerca de esta estación.