Guía Completa Naturlàndia Andorra
Actividades Naturlàndia en verano
Andorra es un destino que suele estar asociado con actividades en la nieve como el esquí o el mushing, sin embargo, el verano es una estación en la que podrás disfrutar intensamente de todo lo que el principado puede ofrecer, especialmente en Naturlàndia, una de sus principales atracciones. Si te gusta la montaña, no busques más porque este parque de 800 hectáreas de bosque dispone de una infinidad de atracciones para toda la familia. Estas son las principales actividades de Naturlàndia en verano.
El parque Naturlàndia está situado en dos niveles diferentes (Cota 1.600 y Cota 2.000) y en cada uno de ellos hay una serie de juegos y actividades para realizar en verano que no debes perderte.
Contenidos de la página
Naturlàndia en la Cota 1.600
La entrada principal del parque se sitúa en esta cota, donde se encuentran algunos de los principales atractivos del parque. El Tobotronc, uno de los símbolos de Andorra, es uno de ellos. Esta atracción, la cual consiste en un tobogán que atraviesa 5,3 kilómetros de recorrido por el bosque, es uno de sus paseos más alucinantes.
El recorrido comienza con una subida de unos 10 minutos de duración hasta la Cota 2.000, en vehículos ideados para una o dos personas, para luego continuar con una vertiginosa bajada, en donde puedes controlar la velocidad con un freno especial. Si no has tenido suficiente adrenalina, sigue directo al Airtrekk, un divertido circuito en donde podrás sortear todo tipo de retos a 13 metros del suelo y contando con la protección de un arnés y un casco de seguridad. No te pierdas las mejores vistas del parque cuando experimentes la alucinante tirolina, último requisito de esta atracción.
Si viajas en grupo, ¿qué mejor actividad que seguir con una partida de paintball? Si prefieres dar un descanso a las emociones fuertes, te proponemos que sigas con el mini golf, tiro con arco o el Bumper Ball, que consiste en curioso un partido de fútbol mientras te envuelve una enorme burbuja de plástico. Hay muchas más actividades para niños en esta zona como los jeeps a pedales, Buggy 4×4, camas elásticas e hinchables o el circuito de ponis.
Consigue más información aquí sobre las entradas para la visita a Naturlàndia o bien sigue este enlace para obtener las mejores ofertas en hoteles cerca de Naturlàndia. Tan sólo tienes que indicar las fechas de tu viaje, buscar entre los alojamientos que te ofrecemos y obtendrás el mejor precio global que incluye hotel más entradas al parque.
Naturlàndia en la Cota 2.000
En esta zona del parque dispone de actividades que tampoco debes perderte. Si te gusta la naturaleza, puedes visitar el Parque de animales, un espacio donde podrás observar a especies autóctonas del Pirineo en su hábitat natural. La Granja Escuela, por su parte, puedes conocer e interactuar con los más simpáticos animales de granja con la ayuda de monitores especializados y aprender sobre la fauna y flora de los bosques de la Rabassa en el Aula de la Naturaleza.
Si te gusta conducir, esta será tu parte favorita de Naturlàndia, ya que puedes conducir un quad o un buggy por diversas rutas dentro del parque, como la Ruta de los contrabandistas, antiguo camino que se utilizaba para pasar artículos de contrabando entre España y Andorra y que te permitirá admirar vistas increíbles.
Por último, los más pequeños también podrán disfrutar en la Cota 2.000, ya sea subiendo al divertido Tubby, un tobogán a bordo de un neumático, el mini tubby o el Parc Inuit, con juegos especiales para niños