Ibiza
Desconexión total
La isla ha recibido visitantes atraídos por sus fiestas y por su ambiente nocturno, desde hace mucho tiempo. Pero a parte de la oferta nocturna, lo cierto es que, la isla entera es un paraíso que permite olvidarse del estrés y del cansancio y recargar las piles antes de la vuelta a la rutina. Es por eso, que es suficiente con descansar en sus playas, con los baños en sus cristalinas y temperadas aguas del mar, y con el contacto con una naturaleza que oxigena cuerpo y mente.
El equilibrio de los paisajes, las luces siempre variables, la autenticidad y hospitalidad de los habitantes, permiten experimentar una experiencia única.
Es ese escenario placentero en el que parece que los sueños son más posibles. En él hay paisajes pacíficos, un mar inolvidable y un tiempo que discurre más lentamente. Espacios afectuosos, de objetos optimistas y de arquitecturas excepcionales que conectan con el paraíso y con esa sensación irresistible de dejarse mecer por la felicidad.
Puedes alquilar una casa en Ibiza, en Rural Villas. Son alojamientos en entornos de gran belleza, concebidos para una desconexión total. Su arquitectura y su diseño son claves en la seducción que ejercen sobre el viajero.
Miradores cuyos límites naturales son el mismo azul del cielo y el océano. Un azul que se cuela por la recortada geometría de su limpia, casi desnuda arquitectura. Un punto perfecto de encuentro entre luz, naturaleza y espacios creados para el estímulo de los sentidos. Santuario de paz, glamour y esplendor.
Apostamos por lo auténtico y sencillo para dar respuesta a los viajeros de hoy que no buscan el confort y la comodidad estándar, sino vivir una experiencia auténtica. El gusto se ha sofisticado y para muchos el lujo tradicional no cumple ya con sus expectativas vacacionales. En estas villas es fácil relajarse y desconectar de la vida cotidiana, y simplemente, ser uno mismo. Sus diseños hacen de la tradición de la isla y la artesanía su insignia, consiguiendo unos interiores que recuerdan en todo momento que se está en una de las islas más bellas. Todo un mundo de sencillez y buen gusto.