Ibiza
Visita la isla de Ibiza
El turismo se ha ido transformando a lo largo de la última década, debido a varios motivos, entre ellos el incremento de las persones que viajan gracias a la reducción de los precios de los vuelos en avión o al aumento de las posibilidades para todos los bolsillos.
Ibiza, un lugar en el que podrá disfrutar de atractivas playas, pero donde también encontrará una amplia oferta del denominado turismo activo, como excursiones, paseos en barco o rutes en bicicleta o a caballo. Pero Ibiza es mucho más que eso, y por ello también recomendamos visites a los diferentes monumentos de interés, sin pasar por alto una invitación a degustar la gastronomía local o participar en las tradicionales fiestas Populares.
Pero si lo que quieres es descubrir la isla a tu aire, alquila un coche en el aeropuerto de Ibiza y ya puedes ir libremente allí donde quieras, conocer cada Rincón de la isla, sus playas de aguas cristalinas y visitar sus pueblos a tu aire, y cargar el maletero de recuerdos y regalos de los lugares que vayas visitando para llevártelos a casa. El coche es tu libertad. No esperes más y reserva.
La oferta para el visitante es tan variada como la isla misma, que puede repartir su tiempo entre los encantos naturales, su animada actividad cultural, y evidentemente, a sus playas, la mayoría de arena dorada y agua transparente. Aunque cada una de elles muestra una característica propia que la hace especial respeto a las demás. Hay de muy Populares y conocidas, y de otras de más íntimas. Todas elles te invitan a relajarte y disfrutar los 365 días del año. Unas más familiares y tranquilas, y de otras más pequeñas, que son idóneas para refugiarse y salir de las multitudes. Pura naturaleza. Los recursos naturales convierten la isla en un lugar idóneo del contacto con la naturaleza. Las opciones son múltiples, desde paseadas por rincones de gran belleza hasta otros llenos de multitud de gente.