Costa Daurada
Mejores ofertas para el verano
Por fin se acercan las vacaciones de verano. Qué ganas de sol, de playa y de relax. ¿De verdad que aún no tienes las vacaciones de verano reservadas? Pues no pierdas más tiempo porque te traemos las mejores ofertas para el verano en la Costa Daurada y en Benidorm. Si quieres pasar las vacaciones en Benidorm, sigue este enlace. Si prefieres viajar a la Costa Daurada, pincha aquí y descubre un montón de propuestas. Participa en las ofertas ruleta de hoteles y vete de vacaciones por la mitad de precio. Con las ofertas ruleta ahorras mucho dinero que puedes aprovechar para lo que quieras: lo que te ahorras en el hotel puedes invertirlo en comidas, ropa, discotecas, actividades, etc. Es muy fácil: tú seleccionas la localidad, las fechas en las que quieres viajar y la categoría del hotel en el que quieres estar. Entonces, DeMediterràning te garantiza tu selección y entre 15 y 5 días antes de tu viaje, te dice qué hotel concreto te ha tocado. Es que además el sistema es divertido y no hay riesgo.
Contenidos de la página
Qué hacer en la Costa Daurada
Aparte de tumbarte al sol como un lagarto, la Costa Daurada te ofrece un amplio abanico de actividades de ocio y cultura. Piérdete por las callejuelas típicas de localidades pesqueras como Sant Carles de la Rápita, acércate a Cambrils a tomarte un helado o un granizado gigante, ve a visitar Salou y disfruta de una copa al anochecer o date un agradable paseo por los parques de La Pineda. Y si lo que quieres es descargar adrenalina a tope, regálate un día en PortAventura, ideal para viajar con niños o salir en grupo.
Qué visitar en Benidorm
Sabemos que Benidorm, por sus playas de arena fina y dorada, sus aguas transparentes y su oferta de ocio nocturno, es la capital del turismo de sol y playa del Mediterráneo. Sólo por esta carta de presentación Benidorm ya merece una visita pero además la oferta turística de Benidorm es más que atractiva. Conocida como la Nueva York española por su inconfundible skyline y su agitada actividad nocturna, esta localidad alicantina invita al descanso y la desconexión. La Playa de Levante y la Playa de Poniente están catalogadas como dos de las mejores playas urbanas de Europa por la cantidad y la calidad de servicios que ofrece al visitante, su bullicioso paseo marítimo está repleto de bares de tapeo, pubs y restaurantes donde pararte a tomar algo, en la Calita de Mal Pas y en la Isla de Benidorm podrás estar tranquilo y bucear mientras alguien te espera tumbado en la arena. Y además también puedes hacer turismo cultural en Benidorm porque cuenta con numerosos monumentos que no te dejarán indiferente: el mirador del castillo, conocido como el “Balcón del Mediterráneo”, la Iglesia de San Jaime, del siglo XVIII, con su característica cúpula azul, el Parque de L’Aigüera, diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill o el Ayuntamiento de la ciudad, conocido popularmente como el “rascasuelos” por su disposición horizontal. Y si los niños ya se están quejando de tanta playa y tanto paseo, llévalos a Terra Mítica, subid a las atracciones y disfrutad de sus espectáculos. Ya verás qué bien os lo pasaréis y cómo dormiréis.