Guía Completa Formula 1 - Circuit Montmeló
Entrada Pelouse – Fórmula 1 Circuit de Catalunya
¿Estás ansioso por que llegue ya el Mundial de Fórmula 1 en España y el 15 de mayo de 2016 te queda demasiado lejos? Pues ya puedes matar un poco el gusanillo comprando tus entradas Pelouse – Fórmula 1 Circuit de Catalunya.
Las entradas de Pelouse – Fórmula 1 Circuit de Catalunya te permiten acceder a cualquiera de las zonas de Pelouse situadas en diferentes puntos del Circuito de Montmeló. Se trata de una entrada general y sin asiento asignado, por lo tanto tú decides desde dónde quieres ver a tus pilotos preferidos.
La pelouse que hay debajo de la grada N del Circuit de Montmeló es la más solicitada Desde ahí tienes visión sobre tres curvas y, si estás bien situado, también puedes seguir la carrera desde una pantalla gigante que hay justo enfrente. Además, es el lugar donde se suelen colocar los fans de Fernando Alonso. Él lo sabe y lo agradece: en 2013, cuando ganó la carrera, se bajó de su Ferrari y celebró su triunfo con la afición justo en esta Pelouse y, durante la vuelta de presentación del 2014, se bajó del monoplaza para fotografiarse y saludar a sus seguidores. Así que ya sabes, si eres fan de Alonso, no pierdas tu entrada en Pelouse – Fórmula 1 Circuit de Catalunya.
Consejos para Pelouse – Fórmula 1 Circuit de Catalunya
Vivir la Fórmula 1 desde las Pelouse de Montmeló es toda una experiencia: ambiente, afición, deportividad… Además, es muy curioso ver cómo los aficionados al Gran Premio de Fórmula 1 plantan su sombrilla en el césped, ponen una manta o una toalla en el suelo, se traen su propia silla y no paran de untarse crema solar. Y, si tú tienes intención comprar una entrada de Pelouse – Fórmula 1 Circuit de Catalunya, te recomendamos que hagas lo mismo: silla plegable, manta o esterilla, sombrilla y mucha crema solar. Ah, y madruga para llegar pronto y coger sitio: date un paseo por las diferentes Pelouse de Montmeló y escoge tu lugar preferido. Piensa que, al no ser entradas numeradas, se suele poner hasta los topes.
También te recomendamos que, si tienes, cojas los prismáticos para no perderte ni un solo detalle de la acción. Además, te irán muy bien para ver la posición de los pilotos y los tiempos en las pantallas.
En cuanto al tema de la comida y la bebida. La bebida dentro del Circuit de Catalunya-Barcelona es algo cara, desde los 4€ por una caña pequeña de cerveza y entrar con botellas de vidrio o las latas en el Circuit de Catalunya-Barcelona está prohibido. Hay gente que se las esconde e intenta pasar pero los controles en Montmeló son bastante estrictos así que te aconsejamos que no te arriesgues por una lata.
Las bebidas alcohólicas tampoco pueden entrar. Lo que sí que puedes llevarte son botellas de plástico con bebidas sin alcohol. Y también están permitidas las neveras portátiles. Así que no lo dudes y equípate con una neverita llena de refrescos y agua bien frías. También puedes entrar comida en Montmeló: bocadillos, fiambrera, tortilla, etc. Lo que tú quieras. Y que no te dé vergüenza: todo el mundo lo hace.
Si quieres más información práctica, no te pierdas este artículo sobre cómo llegar al Circuit de Montmeló desde diferentes ciudades y con medios de transporte diversos. Y si te quieres enterar de todas las curiosidades y novedades del GP de F1 2016 no te pierdas el artículo sobre el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló.