demediterràning.com



Reservar Hoteles Reservar Escapadas

Hotel más Forfait en La Masella, La Cerdanya

Hotel Roc Blanc, Pirineo catalánLa Masella Esquí es una de las estaciones de esquí más famosas del Pirineo catalán. Situada en La CerdanyaGirona, La Masella cuenta con 64 pistas que comprenden un total de 74 km esquiables. Pero para los que todavía quieren más, La Masella Esquí forma parte de Alp 2500, un macro complejo de esquí que comprende las dos pistas de Alp: La Molina y La Masella.

Si lo que estás pensando es pasar unos días en La Masella, la zona está llena de alojamientos. Los hoteles en Alp y los alrededores son numerosos. Otra opción es buscar hoteles en Puigcerdà, capital de La Cerdanya, una ciudad muy activa, llena de comercios, restaurantes, bares y ocio nocturno.

El Pirineo catalán se ha convertido en uno de los destinos con mayor demanda en cuanto a “Escapadas”, las cuales pueden incluir salidas románticas, de relax, de aventura, de nieve, gastronómicas … Ideal para parejas, familias y grupos de amigos.

Hotel + Forfait La Masella (La Cerdanya)

Te presentamos una relación packs de hotel + forfait en La Masella o cerca que te pueden interesar:

Hotel Alp Masella*** + Forfait Alp 2500: el hotel se encuentra muy cerca de las estaciones de esquí de La Molina y Masella Esquí, en pleno Pirineo catalán. Es una de las zonas más activas en deportes de aventura en Cataluña.

Hotel Alp Masella*** + Forfait La Masella: el hotel se encuentra en la Cerdanya, a 1.600 metros de altitud rodeado de pinos, a 7 km. del núcleo de Alp, a 17 km. de Puigcerdà y de la frontera francesa y a 51 km. de Andorra.

Apartamentos Solineu**** + Forfait La Molina: moderno complejo situado en el centro del nucleo urbano. Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con baño, terraza y cocina equipada.

Apartamentos Solineu**** + Forfait Alp 2500: moderno complejo situado en el centro del nucleo urbano. Dispone de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con baño, terraza y cocina equipada.

Aparthotel Guitart La Molina Resort & Spa*** + Forfait Alp 2500: el hotel se encuentra a pie de pistas de La Molina – La Masella en el Pirineo catalán, dentro del valle de La Cerdanya.

Aparthotel Guitart La Molina Resort & Spa*** + Forfait La Molina: el hotel se encuentra a pie de pistas de La Molina – La Masella en el Pirineo catalán, dentro del valle de La Cerdanya.

Hotel Roc Blanc*** + Forfait Alp 2500:  situado a unos 1500 metros de altitud. Próximo a las pistas de esquí de La Molina y La Masella y a unos 600 metros de la estación del ferrocarril.

Hotel Roc Blanc*** + Forfait La Molina:  situado a unos 1500 metros de altitud. Próximo a las pistas de esquí de La Molina y La Masella y a unos 600 metros de la estación del ferrocarril.

Hotel Solineu ** + Forfait Alp 2500: el hotel está ubicado en el centro urbano de la estación de esquí de La Molina, a pie de pistas.

Hotel Solineu ** + Forfait La Molina: el hotel está ubicado en el centro urbano de la estación de esquí de La Molina, a pie de pistas.

Hotel Supermolina*** + Forfait Alp 2500: el hotel Supermolina se encuentra a 1.600 m de altitud y en plena Pirineo catalán. El hotel se ubica a 1,5 Km de la estación de esquí de La Molina, a 6 Km de la estación de esquí de La Masella y a 1,5 Km de la estación de Renfe.

Hotel Supermolina*** + Forfait La Molina: el hotel Supermolina se encuentra a 1.600 m de altitud y en plena Pirineo catalán. El hotel se ubica a 1,5 Km de la estación de esquí de La Molina, a 6 Km de la estación de esquí de La Masella y a 1,5 Km de la estación de Renfe.

Finde de esquí en Hotel Supermolina***:  el Hotel Supermolina está a 1600 m de altitud y se ubica a 2 minutos de las pistas de esquí de La Molina y a 5 minutos de la estación de esquí de La Masella. El entorno natural, la cálida atmósfera de montaña ideal para el descanso junto a la gestión familiar del Hotel Supermolina harán que el cliente se sienta como en casa.

Semana de esquí en Hotel Supermolina***:  el Hotel Supermolina está a 1600 m de altitud y se ubica a 2 minutos de las pistas de esquí de La Molina y a 5 minutos de la estación de esquí de La Masella. El entorno natural, la cálida atmósfera de montaña ideal para el descanso junto a la gestión familiar del Hotel Supermolina harán que el cliente se sienta como en casa.

Alquiler de material en La Masella (La Cerdanya)

Para los que quieran alquilar material de esquí en La Masella, la zona cuenta con varias tiendas especializadas en alquiler de material de esquí. Si lo prefieres puede hacer prereserva de este material, en nuestra web: www.demediterraning.com

Hoteles en La Masella

RESERVAR HOTELES EN LA MASELLA

Otros artículos relacionados

Comentarios cerrados