demediterràning.com



Reservar Hoteles Reservar Escapadas

Playas gay en Sitges

Playas Gay en SitgesSitges es el destino gay por excelencia de la costa catalana. En la población se respira tolerancia y una convivencia placentera entre turistas y locales. Sitges, con un ambiente realmente cosmopolita, dispone de 4 playas frecuentadas por el público gay. Si este es tu ambiente, te aseguramos que en las playas de Sitges te moverás cómo pez en el agua.

Playa de Balmins

La playa de Balmins está justo al lado del Puerto de Aiguadolç. Si vas en coche, mejor que aparques en el mismo puerto. La playa está formada por tres calitas y está integrada dentro del núcleo urbano. Es una playa donde conviven los textiles con los nudistas. Con bastante público familiar y también gay, la playa esta certificada con la ISO 14.001 y con el compromiso de calidad turística del SICTED. Justo al lado, hay un par de buenos restaurantes con vistas a la playa. Tiene una entrada al mar muy poco profunda y la temperatura en verano es realmente genial.

Playa Bassa Rodona

La Playa Bassa Rodona tiene una longitud de 285 metros y un promedio de anchura de 18 metros. Situada a pocos metros de la estación de renfe de Sitges y del centro urbano es muy concurrida por el público gay que no se quiere desplazar hasta la playa del Home Mort, situada a las afueras de Sitges.  En esta playa se hace habitualmente nudismo y la calidad de su arena y aguas es excelente. En la misma playa encontrarás todos los servicios necesarios para pasar un excelente día de sol y baño.

Playa del Home Mort

La playa del Home Mort es una playa nudista de ambiente liberal y gay. Para acceder a ella, se tiene que aparcar el coche en la discoteca Atlàntida de Sitges y coger el sendero del aparcamiento. Acceder a esta playa es un poco complicado ya que está rodeada de acantilados y tienes que caminar un quilómetro más o menos a través de un abrupto sendero. Alejada de Sitges, es un paraíso para el público gay, con aguas tranquilas, arena fina y dorada, y un chiringuito.

Playa Desenrocada

Situada a pocos metros de la playa del Home Mort, también es una playa completamente naturista. Tiene una longitud de 90 metros y un promedio de anchura de 15. El ambiente que se respira es liberal y muy frecuentado por el público gay.

¡Seguro que con un poco de suerte ligas!

Otros artículos relacionados

Comentarios cerrados