Guía Completa Zoo Barcelona
Zoo de Barcelona
Barcelona es la ciudad que recibe un mayor número de pernoctaciones cada año. En 2015 más de 8 millones de personas decidieron visitar Barcelona. Es difícil que alguien no la haya visitado aún pero, si es tu caso y te preguntas por qué la gente hace tanto turismo en Barcelona, te lo explicamos rápidamente.
En primer lugar hay miles de planes para todas las edades y grupos. Tanto si vas en familia y quieres entrar al zoo de Barcelona como si estás jubilado y te vas a visitar Barcelona en grupo, en la capital condal siempre encontrarás tu lugar. ¿Eres un hipster al que le va el rollo festival musical, un culturetas que gusta de visitar museos en Barcelona, simpatizas con el colectivo LGBT y te vas de fiesta por el Gaixample? Da igual, como en el anuncio del famoso refresco cuyo nombre no se puede pronunciar, todos sois bienvenidos. Pero hoy, amigos, nos centramos en el turismo familiar en Barcelona. Kumbayás, rockeros, punkarras, moteros, fetichistas, flower power, fiesteros, etc., tranquilos, en otros artículos os daremos más motivos para que os liéis la manta a la cabeza y hagáis una escapada a Barcelona.
Planes con niños: el zoo de Barcelona
Ya lo hemos dicho: históricamente, Barcelona es la ciudad que recibe más visitantes a lo largo del año. Como se lo pueden permitir, han gastado mucho dinero en estudiar a sus públicos y uno de los más importantes es precisamente el turismo familiar en Barcelona. De ahí que la oferta de ocio en Barcelona pensada para las familias sea muy completa y muy variada.
Aparte de los maravillosos días de playa que todos hemos vivido (y también sufrido, quién va a negarlo), hay un mundo mucho más allá. Ahora todas las empresas de ocio se han dedicado a ofrecer entradas combinadas que, a menudo, incluyen la entrada + una noche de hotel en Barcelona. El Aquàrium, el Camp Nou, el Tibidabo, el CosmoCaixa, el Museu dels invents, visita adaptada al Park Güell, al MNAC. Y todsa son estupendas y divertidas a partes iguales.
Pero hay un lugar que sigue fascinando a los niños: el zoo de Barcelona. Ver tantos animales y tan diferentes en un solo recinto, a los más pequeños (y por ende a quienes los acompañan) les encanta. En el Zoo de Barcelona hay un montón de sitios que harán que paséis un día genial: la Granja, donde los niños podrán entrar en los establos y hasta dar un paseo en poni; el terrario, en el que se puede admirar una de las mejores colecciones de anfibios y reptiles de toda Europa; el aviario, donde han logrado reproducirse especies en peligro de extinción, etc. Además, los niños y las niñas alucinarán con los dragones de Komodo y los ciervos de Muntjac de la Tierra de Dragones. Y si aún os quedan energías para seguir el ritmo de los pequeños, algo que nunca falla son los monos: la galería de los Titis, el espacio de los gorilas y la galería de los primates, os van a dejar con ganas de quedaros a vivir en el zoo de Barcelona.