Guía Completa Isla Mágica Sevilla
Mejores toboganes Agua Mágica
Si estás en Sevilla y buscas planes para un día de diversión diferente y emocionante, no cabe duda que tienes que visitar Isla Mágica Sevilla. Inspirado en el Descubrimiento de América y las civilizaciones del Nuevo Mundo, este parque temático también cuenta con una zona acuática de juegos y toboganes de agua llamada Agua Mágica, el complemento ideal para refrescarte en verano. Ven a conocer los mejores toboganes en Agua Mágica.
Aparte de la piscina de olas Playa Quetzal, la zona infantil de Mini Paraíso y la piscina de corriente Río Lento, Agua Mágica consta de un área enteramente dedicada a los toboganes de agua: la Isla de los Toboganes, la cual consta de dos torres de lanzamiento, una para toboganes con flotador y otra de toboganes sin flotador.
Mejores toboganes Agua Mágica
Camaleón es una de las atracciones más veloces en la Isla de los toboganes. Se trata de un trepidante tobogán sin flotador donde lo único seguro que puedes anticipar es una velocidad de infarto. Con un túnel cerrado, quien sabe lo que te espera en la oscuridad. Casi igual de feroz es Freefall, otro tobogán sin deslizador, que tal y como su nombre en inglés indica, te espera una emocionante caída libre.
La atracción Tikal es un tobogán que simula un efecto de rafting por donde te deslizas en un tubo descubierto por todo tipo de caídas y giros inesperados. Del mismo modo, el Black Hole o agujero negro, es otro tobogán de túnel cerrado por el que podrás descender en un flotador individual. La Cascada, por otra parte, es uno de los más divertidos sin duda, el cual consta de tres carriles multicolores con sinuosas caídas las cuales podrás hacer tumbado sobre una alfombrilla.
Las emociones no se hacen esperar en estos toboganes pero aún no hemos llegado a lo más fuerte. Para ello, deberás dirigirte a la salida de Torbellino y Tsunami, sin duda alguna, unos de los más feroces de Agua Mágica. A bordo de un flotador para dos personas, un camino te llevará por Torbellino y otro por Tsunami, pero de cualquier manera la diversión está asegurada.
Uno de ellos te llevará hacia un embudo circular en el que no dejarás de dar vueltas hasta que la corriente te lleve irremediablemente para continuar el descenso, donde existe una buena posibilidad que sea de espaldas. Si escoges el otro camino, te espera un descenso vertiginoso e inesperado, con una rampa de frenado que no te dejará indiferente y que seguramente conseguirá invertir tu flotador para que continúes el recorrido de espaldas, con muchas sorpresas al final.
Con una inspiración notoriamente azteca, Agua Mágica se encuentra dentro de las instalaciones de Isla Mágica Sevilla, por lo que es necesario adquirir las entradas al parque para poder visitarlo. Si buscas hotel en Sevilla con la entrada incluida a Isla Mágica y Agua Mágica, revisa este enlace donde podrás reservar alojamiento en Sevilla con las mejores ofertas.
Déjate llevar por la diversión de este parque temático en Sevilla y combina tu visita con las trepidantes atracciones de Isla Mágica. Sigue nuestras instrucciones para llegar a Isla Mágica y haz que tu visita a Sevilla sea inolvidable.