Guía Completa Terra Mítica Benidorm
Mejores atracciones Terra Mítica Benidorm
Terra Mítica es un Parque Temático situado en Benidorm y ambientado en las Antiguas Civilizaciones del Mediterráneo. Con un clima ideal, un entorno privilegiado y todos los servicios de ocio necesarios, Grecia, Roma, Egipto e Iberia son las localizaciones ideales para organizar planes en familia, con amigos o en pareja. Pasar un día en el parque es una experiencia inolvidable porque después de descargar adrenalina en las mejores atracciones de Terra Mítica Benidorm, asistir a los fantásticos espectáculos del parque y refrescaros en sus atracciones acuáticas, podéis relajaros en el gran Spa de Iberia Park.
Las mejores atracciones de Terra Mítica Benidorm
En Terra Mítica Benidorm encontraréis atracciones para todas las edades y para todos los gustos: de intensidad baja para los más tranquilos, de intensidad media para los valientes y de alta intensidad para los que buscan emociones muy fuertes. Muchas de ellas como el Puerto de Alejandría, el Viaje de Ulises o el Laberinto del Minotauro, son atracciones para familias y están pensadas para disfrutarlas en grupo. Por supuesto, en Terra Mítica tampoco faltan las atracciones acuáticas ni las atracciones infantiles.
Los más osados tenéis que pasaros por la zona de Grecia. Aquí se concentran dos de las atracciones más famosas de Terra Mítica: Titánide y Synkope. Titánide es la montaña rusa más vertiginosa del parque; giros de 360º, caídas a 30 metros y velocidad de 100 km/h. Por su parte, Synkope es un disco giratorio situado a 35 metros de altura que se balancea a 90 km/h hasta formar un ángulo de 120º con el suelo. ¡Ninguna de las dos es apta para cardíacos!
En Roma tampoco se quedan cortos en cuanto a emociones fuertes. En el Vuelo del Fénix la sensación de vértigo es impresionante: en tres segundos, caída libre a más de 100 km/h desde 54 metros de altura. Con eso está todo dicho. La otra atracción estrella de Roma es el Magnus Colossus, el recorrido más largo de Europa sobre una estructura de madera, lleno de curvas muy cerradas, caídas vertiginosas y una fuerza de aceleración impresionante. En Infierno, os pondrán boca arriba, boca abajo, os harán girar y volar a unas velocidades de vértigo. Avisamos: no todo el mundo está preparado para soportar tanta adrenalina. En Iberia no os podéis perder la Cólera de Akiles, una atracción sólo para los más atrevidos donde sus giros, balanceos e inclinaciones de 120º os harán perder el sentido de la orientación.
Pero en Terra Mítica también hay atracciones que, sin llegar a ser infantiles, están concebidas para los que no tienen ganas de sentir emociones tan fuetes: los Ícaros, unas sillas voladoras con vistas privilegiadas; el Templo de Kinetos, cine 5D donde vivir aventuras indescriptibles o Infinnito, en Iberia, donde disfrutar del paisaje a 100 metros de altura mientras sube girando.
En cuanto a las atracciones acuáticas de Terra Mítica, os recomendamos especialmente dos. La Furia del Tritón, una espectacular caída de 15 metros para garantizar la máxima emoción y, en Egipto, las Cataratas del Nilo. Allí sentiréis desde el interior de un sarcófago las sensaciones de una montaña rusa de agua con dos caídas impresionantes, la primera de 20 metros y la segunda de espaldas.
Por supuesto, los más pequeños de la casa también tienen su lugar en el parque porque hay un montón de atracciones infantiles en Terra Mítica. Si quieres saber más sobre las atracciones para niños en Terra Mítica, lee este artículo y entérate de todo.