La Cerdanya, Pirineos
La Masella: Pistas de Esquí Coms de Das
La estación de esquí La Masella cuenta con un total de 64 pistas, un total de 74 kilómetros esquiables. La Masella dispone de 9 pistas verdes, 24 azules, 22 rojas y 9 negras. Además, la estación de los Pirineos catalanes, cuenta con 8 máquinas de última generación de preparación de pistas.
La estación de esquí La Masella está dividida en 10 sectores que comprenden las 64 pistas de esquí: Bosc d’Alp, Cap del Bosc, Coma Oriola, Coma Pregona, Coms de Das, Dos Estacions, La Pia, La Pleta, La Tosa y Pla de Masella.
Contenidos de la página
Pistas de Esquí Coms de Das, La Masella
Coms de Das, La Masella
La zona de los Coms de Das es de las menos conocidas pero de las más bonitas de la estación de esquí La Masella. El bosque típico del Pirineo catalán se muestra con todo su esplendor. Son preciosas las fantásticas vistas que se observan del valle mientras se esquía. Es una zona muy tranquila, incluso los días de mayor afluencia de gente en la estación ya que el gran público no conoce. La pista de los Coms de Das sale de Cap del Bosc y termina enlazando, después de haber recorrido 2.283 m, en la parte final de la Plana, que conduce hasta el Pla de Masella.
La Feixa, La Masella
La Feixa es una pista prácticamente paralela a Coms de Das. Pasa por el bosque típico del Pirineo catalán, precioso. Acaba desembocando en los Coms de Das ya media pista también se puede desviar a la izquierda e ir hacia Coma Oriola por la Escapada.
Perduda, La Masella
La pista Perduda no es muy larga y, como su nombre bien indica, os hará la sensación de esquiar en un lugar perdido en medio del Pirineo catalán. En esta pista, la naturaleza se muestra abundante y salvaje. Es una de las pistas más bellas de La Masella.
L’Alternativa, La Masella
L’Alternativa es una pista roja pequeña que se encuentra situada al final de los Coms de Das, justo al final del Pou de la Neu y antes de enlazar con la Plana. La Alternativa es muy desconocida y si lo que desea es conocer bien La Masella y encontrar rincones tranquilos descubra la zona de los Coms de Das y sus variantes.
Pou de Neu, La Masella
Pou de Neu es una pista negra muy poco frecuentada, rodeada de bosque y tranquilidad. Se debe bajar por la Perduda o por la Feixa y se llega al Pou de la Neu por la derecha.
La estación de esquí La Masella se encuentra conectada con su vecina La Molina. Lo que se conoce como Alp 2500. Si el visitante quiere disfrutar de unas vacaciones de esquí, los hoteles en La Masella y los hoteles en La Molina, son abundantes.