Guía Completa FerrariLand Salou - Port Aventura World
Mejores atracciones de Ferrari Land
Cada vez queda menos para que inauguren Ferrari Land PortAventura y nosotros, fans incondicionales de parques temáticos, parques multi aventura, parques acuáticos, parques de animales y cualquier tipo de parque donde volver a sentirnos como niños y pasar un día inolvidable estamos ansiosos por presenciar semejante evento. Pero como de momento no puede ser, nos conformamos con hacer un pequeño repaso por las mejores atracciones de Ferrari Land.
Aunque todo apunta a que no habrá muchísimas atracciones porque Ferrari Land será un parque complementario, sí que sabemos que contará con restaurantes, tiendas, un hotel de lujo y atracciones tematizadas en el mundo de la marca de Maranello. Disfrutaremos de diferentes simuladores, una pista de F1 estilo Test Track y dos atracciones icónicas que convierten a Ferrari Land en una suerte de parque-museo.
Entre las mejores atracciones de Ferrari Land destaca un circuito familiar con más de 570 metros de pista. En este circuito podrás competir con tus rivales y sentirte como un auténtico piloto profesional. Otras de las atracciones de Ferrai Land son los ocho simuladores que permitirán sentir la emoción de la velocidad tanto a mayores como a pequeños. Si alguien ha tenido el placer de estar en el Ferrari World de Abu Dhabi, algunas de estas atracciones de Ferrai Land, ya les sonarán.
Otras de las mejores atracciones de Ferrari Land que hemos podido ver en el complejo, son unas torres de rebote que se están construyendo junto al acelerador. De momento, sólo sabemos que medirán más de 55 metros de altura y que su caída libre va a dar mucho que hablar.
Pero la gran estrella de las atracciones de Ferrari Land es el acelerador vertical que sin duda se convertirá en una de las señas de identidad de PortAventura. Se trata de la montaña rusa más alta de Europa y en ella se podrán experimentar las sensaciones de pilotar un Fórmula 1: desde la estación del acelerador vertical de Ferrari Land, convertida en un verdadero Pit Stop, hasta el vértigo de acelerar a 180km/hr en tan solo 5 segundos para volver a caer en picado inmediatamente. 112 metros de adrenalina pura a la que no todo el mundo puede enfrentarse. Como curiosidad, el escudo con el emblemático cavallino rampante que ya se puede ver en el frontal de la atracción, mide 12 metros de altura y pesa 9 toneladas. ¡Ahí es nada!
Si lo desseas también puedes hacer tu reserva a Ferrari Land clickando aquí.