Costa Brava
Vuelo en Globo por la Costa Brava
Uno de los mayores placeres para el ojo humano es poder ver a vista de pájaro. Esto es precisamente lo que nos ofrece el vuelo en globo por la Costa Brava. Las salidas se realizan generalmente desde el Baix o Alt Empordà, según las predicciones meteorológicas. Estas dos comarcas se sitúan al norte de Cataluña, en plena Costa Brava.
La visión en perspectiva de la Costa Brava y los Pirineos a la vez, es algo único e inigualable. Esta actividad es muy demandada por familias, grupos de amigos y empresas que quieren ofrecer a sus empleados actividades de ocio con un punto de diferenciación y originalidad.
Contenidos de la página
Vuelo en Globo por el Baix Empordà
Si quieres volar en globo por el Baix Empordà, contamos con varios puntos de salida dependiendo de las condiciones meteorológicas. Podrás observar, entre otras muchas cosas, la línea del Mar Mediterráneo, el parque natural de las islas Medes, el Castillo de Montgrí, la Bahía de Pals, buena parte de la Costa Brava, pueblos como Ullastret, l’Escala, Peratallada, Palau Sator, Monells, Púbol, Verges, Torroella de Montgrí, el Cabo de Creus…
Una experiencia inolvidable en todos los sentidos…
Vuelos en Globo por el Alt Empordà
Si lo que deseas es volar en globo por el Alt Empordà, se sale de Vilatenim (Figueres), y disfrutarás del atractivo de la zona de Figueres. En este vuelo observarás toda la Bahía de Roses y el Cabo de Creus mirando hacia el mar y sus tradicionales pueblos de los alrededores, tales como Peralada, Fortià, Riumors, Avinyonet de Puigventós, Empuriabrava, Roses, los Aiguamolls de l’Empordà y todo el Pirineo catalán.
Los vuelos en globo por la Costa Brava incluyen:
– Vuelo: 1-1,5 horas
– Seguro para todos los pasajeros
– Seguimiento en 4×4
– Desayuno completo (pan con tomate y embutidos, carne,
tortillas, etc.) con cafés y cava.
– Diploma, y CD de fotos del reportaje fotográfico del vuelo
El precio es de 160€ adultos y 100€ los niños.
Para grupos y empresas, hay opción de vuelo sin desayuno por un precio más económico.
¿Te vienes a volar?