Costa Brava
Sant Feliu de Guíxols
Sant Feliu de Guíxols se encuentra en la comarca del Baix Empordà (Girona), en plena Costa Brava, y se sitúa entre los municipios de Tossa de Mar y Castell-Platja d’Aro. Este precioso pueblo del Mediterráneo tiene casi 22 mil habitantes y es la villa natal de la Baronesa Thyssen, Carmen Cervera. Sant Feliu de Guíxols fue conocida durante la historia gracias a su monasterio benedictino del siglo X, reformado durante el siglo XVIII. Actualmente este pueblo de la Costa Brava es punto de encuentro de numerosos turistas que buscan descanso, comer bien y bañarse en las cristalinas aguas de sus playas típicamente mediterráneas.
Contenidos de la página
Ofertas lúdico-culturales en Sant Feliu de Guíxols
Las ofertas de ocio que ofrece Sant Feliu de Guíxols es variada. Bares, discotecas, hoteles, apartamentos, tiendas y restaurantes mediterráneos están presentes en este importante centro neurálgico de la Costa Brava.
La visita al monasterio benedictino es obligada y más ahora que Tita Cervera ha decidido instalar un museo con su colección privada de pintura. Este pueblo de la Costa Brava alberga también un museo dedicado a la historia del juguete, una buena opción para ir con los niños.
Playas en Sant Feliu de Guíxols
Sant Feliu de Guíxols puede presumir de la belleza de sus playas mediterráneas tales como playa Canyerets o la playa de Sant Pol, casi siempre soleadas, tranquilas y con aguas claras.