Costa Brava
Platja d’Aro
Platja d’Aro se encuentra en plena Costa Brava, y limita con Sant Feliu de Guíxols, Sant Antoni de Calonge y Santa Cristina d’Aro. Cuenta con más de 10 mil habitantes y es un importante centro turístico de la Costa Brava.
Platja d’Aro pasó de ser un pueblecito de pescadores a uno de los centros turísticos más importantes de Cataluña. Poco queda del típico pueblecito mediterráneo original aunque se ha velado por impedir los rascacielos de apartamentos que afean muchos pueblos costeros, cosa que hace que Platja d’Aro no haya perdido su esencia original.
Contenidos de la página
Oferta lúdico-cultural en Platja d’Aro
Platja d’Aro es sin duda el pueblo de la Costa Brava con más y mejores tiendas. Este pueblo mediterráneo es sin duda uno de los destinos preferidos por las clases acomodadas de Barcelona y Girona, donde además de disfrutar del sol y las preciosas playas, también pueden disfrutar comprando las marcas más prestigiosas tanto nacionales como internacionales. La oferta de hoteles en Platja d’Aro también es muy variada, igual que la de restaurantes de todo tipo, bares y discotecas. Platja d’Aro cuenta con un pequeño parque de atracciones donde los más pequeños pueden disfrutar.
Los amantes del golf también podrán disfrutar de este deporte en este activo pueblo de la Costa Brava o si lo prefieren pueden pasar el día en el parque acuático Aquadiver.
Playas en Platja d’Aro
Como todos los pueblos de la Costa Brava, Platja d’Aro dispone de preciosas playas y calas de aguas claras. Cabe destacar la Cala del Pi, la Cala dels Canyers, la Platja Gran o la Cala Rovira.