Port Aventura
Port Aventura
Port Aventura es, sin duda, el parque temático más exitoso de toda Europa. Ofrece al visitante un amplio abanico de atracciones, espectáculos, productos, hoteles y diversión.
El parque temático cuenta con 5 zonas: el Far West, el Mediterráneo, la Polinesia, China, México y, para los más pequeños, Sésamo Aventura.
En China, en la zona del Tíbet, encontramos la montaña rusa más alta de Europa, el Shambala, que hará vibrar al visitante en su escalada por el Himalaya. Pero aquí también se encuentra uno de los iconos del parque: el Dragon Khan, donde disfrutaréis con sus bajadas empinadas y lupins.
En el Far West encontramos la Stampida, donde dos vagonetas competirán en una carrera de toros para ver quién es el más veloz.
En el Mediterráneo destaca el Furious Baco que pasa de 0 a 120 km / h en pocos segundos generando una sensación de euforia brutal.
En la Polinesia os refrescaréis con el Tutuky Splash y podréis viajar a las profundidades de la Antártida con el Sea Odyssey.
En México encontramos el Huracán Condor, una caída libre espectacular!
Y para los más pequeños, qué mejor que el Sésamo Aventura? Un verdadero mundo de sueños en el corazón de la Costa Daurada.
Además, la oferta gastronómica es variada y de precios muy diversos. Los espectáculos de Port Aventura también son variados y para todos los públicos.
El parque cuenta con cuatro hoteles. Dos de ellos, el Port Aventura y el Gold River, se encuentran dentro del mismo parque y, el Hotel Caribe y el El Paso, dentro del recinto y están muy bien conectados con un trenecito del propio parque.
Contenidos de la página