Barcelona
Hoteles Gay en Barcelona
Barcelona se ha convertido ya desde hace años en la capital gay de Europa y muchos dicen que del mundo entero, junto a San Francisco. La capital catalana cuenta con una extensa área, la parte izquierda de l’Eixample, conocida como el Gayxample, donde se concentran la gran mayoría de locales, comercios, restaurantes, bares y discotecas Gay o Gayfriendly de la ciudad.
Es precisamente aquí, en el Gayxample, donde se encuentra el Hotel Axel Barcelona, enfocado al colectivo homosexual, pero que ya luce el slogan “heterofriendly”. Y es que en Barcelona a la gente le de igual la condición sexual de cada uno. El Hotel Axel Barcelona es sin lugar a dudas uno de los hoteles más lujosos de Barcelona. Aun siendo un 4*, por razones de espacio, el Axel podría pasar perfectamente por un 5* o 5* Lujo. Cuenta con un atento servicio al cliente, habitaciones de diseño, un renovado Spa, un buen restaurante, el The Ground Bar y el Sky Bar, en la azotea del edificio y muy famosa entre los barceloneses por su exclusividad.
Contenidos de la página
Bares del Hotel Axel Barcelona
The Ground Bar: abierto a la calle, cuenta con los mejores cócktails de Barcelona se puede degustar al ritmo de la música en un ambiente exclusivo y relajado. Como el resto del Hotel Axel Barcelona, el The Ground Bar es un local totalmente de diseño que no dejará indiferente a nadie.
Sky Bar: para aquellos que prefieran tomarse una copa al aire libre, el Sky Bar, ubicado en la azotea del edificio y con unas vistas privilegiadas de l’Eixample de Barcelona, está abierto durante el día y durante la noche, donde el ambiente cosmopolita y de exclusividad es la atmósfera que se respira.
Spa del Hotel Axel Barcelona
Wellness Club 33: El Wellness Club 33 del Hotel Axel Barcelona cuenta con nuevas y modernas instalaciones para cuidar el cuerpo y poderse evadir del bullicio de la ciudad. El equipo del Club 33 del Hotel Axel Barcelona cuenta con una larga experiencia y muestran una gran dedicación para hacer de la estancia de sus clientes una experiencia única para todos los sentidos.
Pero son muchos los hoteles en Barcelona situados en esta zona de l’Eixample. El Hotel NH Calderón, de 4 estrellas, es uno de los hoteles oficiales para el Circuit Barcelona. La relación calidad-precio es realmente buena, cosa que caracteriza a la cadena hotelera Navarra Hoteles.
Y, por supuesto, los Hoteles en Barcelona de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo. El colectivo gay que visita Barcelona acostumbra a optar por un hotel de categoría superior. El Hotel Arts, situado en la Vila Olímpica, en primera línea de mar, el rascacielos se ha convertido en uno de los skylines de Barcelona. Decorado por los mejores diseñadores, con lámparas enormes que simulan vegetación, lujosas habitaciones con espectaculares vistas al mar Mediterráneo y a la ciudad, pasar unos días en el Hotel Arts 5* Gran Lujo, es siempre una experiencia única. Cuenta, además, con un estupendo Spa con vistas al mar.
Otro de los hoteles estrella es el Hotel W Barcelona. Situado en terreno portuario, el W Barcelona se introduce literalmente dentro del mar. El edificio, otro de los iconos de la capital catalana, mide 100 metros, tiene forma de vela totalmente de cristal y es obra del prestigioso arquitecto Ricardo Bofill. El Hotel W Barcelona es un ensueño. Totalmente de diseño, priman el color blanco en sus habitaciones con toques de luz de diferentes colores. Las vistas son realmente espectaculares y muchos de ellos tienen la cama enfocada hacia el mar y la playa de Barcelona. Cuenta con un lujoso bar con piscina, tumbonas y camas, a pie de playa, y con otro bar situado en la parte alta del edificio. Los cócktails y, de nuevo, las vistas, son espectaculares.
El Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo también es uno de los favoritos por el público homosexual. Situado al final del exclusivo Passeig de Gràcia, el edificio es obra del arquitecto Modernista Domènech i Montaner, el también arquitecto del Palau Nacional de la Música Catalana y de la Casa Lleó Morera, entre otros edificios.
El edificio era propiedad de la poderosa familia Fuster y lo hizo construir a principios del siglo XX. El hotel, de exquisito estilo Modernista, ha sabido mantener la esencia de este estilo artístico que tanto personaliza a Barcelona. El Hotel Casa Fuster ha sido reformado en un diseño más clásico, acorde con el edificio. Su terraza es espectacular y las vistas impresionantes.
Otros hoteles en Barcelona que también gozan de mucho éxito son: el Hotel Torre Catalunya, con espectaculares panorámicas de Barcelona, piscina en la terraza del rascacielos y situado al lado de la Estació de Sants, muy cerca de la Plaça Espanya. El Hotel Claris, situado muy cerca del Passeig de Gràcia, en la calle Pau Claris, cuenta con una decoración excepcional, con obras egipcias originales. Su terraza es también uno de los puntos a favor de este hotel de Barcelona.
El Hotel Bagués, otro de los mejores hoteles de Barcelona, es realmente un encanto. La antigua familia barcelonesa Bagués, joyeros de toda la vida, se hicieron famosos en Barcelona por crear unas espectaculares joyas de estilo Modernista famosas en toda Europa a principios del siglo XX y, por aparecer en la novela Mirall Trencat (Espejo Roto) de Mercè Rodoreda, una de las escritoras universales de la literatura catalana del siglo pasado. En pleno siglo XXI, la familia Bagués decidió abrir un hotel de lujo en Barcelona. El edificio se encuentra en plena Rambla de Barcelona, donde se ubica la joyería. Reformado cuidando el más mínimo detalle, las habitaciones del Hotel Bagués cuentan con expositores con réplicas de las joyas Modernistas que tan famosa hicieron a esta saga de orfbres.
Pero obviamente, los hoteles en Barcelona son muy numerosos, cosa que permite a cada persona escoger el que más se adecue a sus posibilidades. En DeMediterràning.com contamos con una amplísima oferta de hoteles en Barcelona apta para todos los bolsillos y que más se adecúen a el tipo de vacaciones que quieras pasar en la capital catalana.