Guía Completa Aqualandia Benidorm
Cómo llegar a Aqualandia Benidorm
Benidorm es una ciudad vibrante y llena de vida que ofrece todo tipo de servicios turísticos. Es famosa por sus playas, restaurantes y discotecas. Pero existe otro tipo de oferta de ocio en Benidorm pensada para públicos diferentes: los parques temáticos. De todos los que hay en la capital de la Costa Blanca, el más divertido para organizar planes de verano y para salir en grupo por Benidorm es Aqualandia Benidorm. Un parque acuático enfocado al turismo familiar en Benidorm que además es súper completo.
Contenidos de la página
Cómo llegar a Aqualandia Benidorm
Tratándose del segundo parque acuático más grande de Europa, Aqualandia Benidorm no puede estar mal comunicado. De hecho, es muy fácil llegar a Aqualandia con cualquier medio de transporte.
Cómo llegar a Aqualandia Benidorm en coche. Por la autopista AP7 desde Valencia y desde Alicante. Tomar la salida “Benidorm Levante – Callosa d’en Sarrià”, y en la segunda rotonda acceder a la carretera nacional N332 hasta la salida “Playa Levante” y seguir las indicaciones hacia el parque acuático. La verdad es que está muy bien indicado y es muy fácil llegar a Aqualandia pero, si aún así nos perdemos, sólo tienes que introducir en el navegador las siguientes coordenadas geográficas 38º 32′ 26» N | -0º 5′ 36» E
Cómo llegar a Aqualandia Benidorm en transporte público.
En autobús, las líneas 1 o 11 desde diferentes puntos de Benidorm. Son buses fácilmente reconocibles, pasan cada 20 minutos y te dejan en la misma puerta de Aqualandia.
En Tren/Tram. Desde Alicante o desde Denia (no hay tren directo Valencia-Benidorm), lo mejor es coger el tren o el tram hasta la estación de Benidorm y allí mismo subirse al bus que te deja en la puerta de Aqualandia Benidorm.
Las mejores atracciones de Aqualandia
Para que todo el mundo pueda disfrutar de un día inolvidable, las atracciones de Aqualandia se dividen según su intensidad: hay atracciones extremas sólo aptas para los más atrevidos en las que suelen verse grupos de amigos, atracciones de intensidad moderada diseñadas para disfrutar de Aqualandia en familia y atracciones de intensidad baja pensadas para familias con niños. También hay atracciones infantiles en Aqualandia como piscinas de olas, pistas rápidas o mini zig-zag; aunque es fácil ver a madres, padres y familias disfrutando de estas atracciones con la excusa de los más pequeños… Si quieres saber más sobre las atracciones de Aqualandia Bendirom, no te pierdas este artículo.
Servicios en Aqualandia Bendiorm
En el parque acuático de Bendiorm todo está pensado para que el visitante no tenga que preocuparse de nada. Allí disponen de bares, restaurantes autoservicio, pizzerías, heladerías quioscos de comida rápida, etc. Si traes tu propia comida, puedes hacer un stop&go en las zonas de pic nic en Aqualandia porque están perfectamente acondicionadas con mesas y buenas sombras donde resguardarse del sol. Como es muy normal ir a Aqualandia con niños pequeños y carritos, encontraréis por todo el recinto rampas para cochecitos. Baños y vestuarios también, claro.
Pero lo más importante es no olvidarse de las toallas, el bañador y las zapatillas, la ropa de recambio, una gorra o un gorro y, cómo no, la crema solar. Eso, sobre todo. Aún así, si te olvidas algo, no te preocupes: hay muchas tiendas en Aqualandia donde adquirir cualquiera de estos productos e incluso souvenirs.