Port Aventura
Port Aventura Polynesia
El área temática de la Polynesia de Port Aventura (Salou, Costa Daurada), nos adentra en una auténtica selva tropical con emocionantes atracciones y magníficos espectáculos. Tematizada con más de 600 palmeras, arbustos y plantas autóctonas de las islas, solo entrar ya notamos el frescor de las plantas.
Y es que el realismo alcanza todos los detalles, incluso podemos encontrar extrañas esculturas de divinidades llamadas “Tikis”, con rasgos agresivos traídas desde las islas Fidji y Tonga. Todos los “edificios” que encontramos son cabañas hechas como las de la Polynesia original dónde se utilizaron un total de 150 kilómetros de cuerda, para construir las estructuras de los tejados y pasarelas…
Durante toda la Polynesia podemos ver elementos que han llegado hasta aquí a causa de naufragios de barcos: canoas, cañones, pequeños tesoros…
Las atracciones principales son el vertiginoso Tutuki Splash, un volcán aparentemente inactivo pero lleno de sorpresas y el futurista Sea Odyssey, un simulador 4D ideal para pasar un buen rato en familia.
Otro punto fuerte de esta área son los espectáculos, dónde podremos ver artistas autóctonos con curiosos bailes y músicas ancestrales. También tenemos que destacar el original espectáculo de aves tropicales que dan un toque de color a esta frondosa selva tropical.
La Polynesia reproduce las islas de Fidji, Tahití, Hawaii entre otras y tiene todos los elementos necesarios para recrear un paraíso de color y exotismo cuidando al máximo los detalles tal y cómo nos tiene acostumbrados la marca Port Aventura.
Contenidos de la página