Costa del Sol, Guía Completa Selwo Estepona, Guía Completa Selwo Marina Benalmádena
Fin de semana en Bioparc, Fuengirola y Selwoos
Visitar la Costa del Sol es un plan excelente que muchas personas llevan a cabo a lo largo de todo el año. Y es que, además de poder disfrutar de sus playas en verano, también cuenta con otras muchas actividades que nos permiten disfrutar de buenas experiencias durante el resto del año, cuando la temperatura no resulta muy idónea para darse chapuzones en el mar.
Es por ello, que este lugar cuenta con una continua afluencia de gente preparada para visitar sus ciudades principales, así como perderse por esos rincones maravillosos que se van descubriendo poco a poco en zonas menos transitadas.
La Costa del Sol nos ofrece planes para toda la familia, que podemos disfrutar de la mano de grandes y pequeños. Si tienes pensado venir durante un fin de semana a esta maravillosa costa, desde DeMediterraning te proponemos una serie de planes que no podrás rechazar. Gracias a ellos, podrás planificar tu viaje de manera que desearás volver nada más regresar de tu estancia.
Contenidos de la página
Fin de semana en la Costa del Sol
Pon atención a los siguientes planes y llévalos a cabo durante tu visita.
Bioparc Fuengirola
En Fuengirola te espera uno de los mayores paraísos para todo amante de los animales que esté verdaderamente concienciado con la conservación del medio ambiente y de aquellas especies más amenazadas: Bioparc. Este recinto alberga muchas especies de animales africanas, recreando su hábitat al milímetro y eliminando barreras arquitectónicas. Por ello, Bioparc apuesta por la reproducción de las especies más débiles y por la concienciación hacia nuevas maneras de respetar nuestra naturaleza.
Sus zonas se dividen en cuatro selvas tropicales: África Ecuatorial, Isla de Madagascar, Islas de Indo Pacífico y Sudeste Asiático. A lo largo de ellas, podremos observar a una muestra de animales que lo habitan, poniendo énfasis en sus modos de vivir, de socializar y de reproducirse. Además, en todo el recinto se le da una importancia notoria al agua, cuyo papel resulta imprescindible para nuestra supervivencia. Bioparc, por tanto, nos ofrece un paseo por la naturaleza en el que descubriremos la importancia de contribuir a la sostenibilidad de nuestro planeta.
A lo largo de nuestro recorrido por sus instalaciones, podremos encontrarnos con más de 20 especies de mamíferos, aves, peces y reptiles. Todas estas especies viven en un hábitat recreado, muy fiel a su hábitat natural. Las barreras arquitectónicas se componen de elementos naturales, como ríos y rocas. Además, podremos interactuar con algunas especies, compartiendo el mismo espacio.
Además, y gracias a sus servicios, podremos saciar todas las necesidades de hambre y sed sin necesidad de entrar comida del exterior.
El portal web DeMediterraning.com nos ofrece la oportunidad de contratar packs que incluyen noches de hotel y entradas para Bioparc Fuengirola, aprovechando las ofertas que pone a nuestra disposición. De esta manera, nos evitaremos largas colas, pudiendo acceder al parque en cualquier momento desde nuestra llegada.
Selwo Aventura, Estepona
Viajar a Estepona también es una magnífica idea si nos gustan los animales y queremos aprovechar para poder observar especies que de normal no tenemos a nuestro alcance. Este parque nos permitirá observar todo un gran abanico de especies, entre las que encontraremos mamíferos, aves y reptiles, al mismo tiempo que disfrutaremos con las actividades lúdicas y didácticas que nos ofrece. Podremos pasear en dromedario, descender en tirolina, practicar tiro con arco y pasar por puentes colgantes, entre otros. Por ello, el parque Selwo Aventura es el plan ideal para visitar con toda la familia.
Todo ello se envuelve en un recinto con una muy rica reproducción de la vegetación tropical y subtropical, ambientada en paisajes africanos. Podremos ver los animales que recorren estos territorios; desde guepardos hasta suricatos y flamencos, todos tienen su espacio predilecto en este parque que, además, apuesta por la conservación y la reproducción de aquellas especies más desfavorecidas por el hombre.
A lo largo de sus tres zonas (Pórtico de la Naturaleza, Cañón de las Aves y Poblado Central) pequeños y mayores podrán tener contacto directo con las diferentes especies que los habitan, así como aprender a respetar el medio ambiente participando en sus actividades lúdicas y didácticas.
Si te gusta la idea, más te gustarán las opciones que DeMediterraning tiene para ti. A través de este portal web, podrás encontrar las mejores ofertas de noches y entradas a Selwo Aventura, para que tu visita sea lo más económica posible.
Selwo Marina, Benalmádena
Benalmádena nos ofrece, también, un parque Selwo, esta vez dedicado a las especies marinas. A través de sus cinco zonas, podrás disfrutar de todas sus instalaciones, habitantes y sorpresas. La Hisla de Hielo, Hondonada, Amazonia, Trópicos y las Antillas te permitirán descubrir el medio ambiente desde otros ojos, conociendo la importancia de su cuidado y comprobando la devastación que el hombre está creando con sus acciones.
A lo largo de su recinto, podrás interactuar con los animales que habitan sus territorios; aves, mamíferos y reptiles te enseñarán sus modos de vida y los peligros que corren en su hábitat natural. Podrás conocer, además, a los delfines y leones marinos del recinto, que sacarán la mejor de tus carcajadas.
Si te has animado por visitar el parque Selwo Marina, puedes optar por elegir una de las opciones que el portal web DeMediterraning te ofrece. Sus ofertas pueden hacerte ahorrar colas y dinero, pues conseguirás unificar hoteles y entradas en una única oferta.
Teleférico Benalmádena
¿Qué tal incluir un paseo por el teleférico de Benalmádena para terminar tu viaje con las impresionantes vistas del Monte Calamorro desde el cielo? En Benalmádena puedes realizar este sueño realidad, que te permitirá observar este paisaje tan maravilloso a 769 metros de altura.
A lo largo de su recorrido, podrás avistar Sierra Nevada, Valle de Guadalhorce, Gibraltar y África. Por si esto fuera poco, también podrás observar las diferentes aves que sobrevuelan la zona.
Además de poder disfrutar de este paseo por las alturas con tu familia, también podrás hacerlo con tu bicicleta; las cabinas, de 4 personas, tienen espacio para tu vehículo de dos ruedas.
El viaje durará 15 minutos, en el que se recorrerán 3 kilómetros llenos de riqueza botánica. Cuando termines tu viaje por las alturas, podrás disfrutar de la zona de ocio que te dará la bienvenida al bajar de tu cabina.
Viajar en el Teleférico de Benalmádena es una magnífica idea para culminar tu fin de semana en la Costa del Sol. Si a ti también te parece un plan a tener en cuenta, puedes contratar tu pack de hotel + entrada en el portal web DeMediterraning. Gracias a sus múltiples opciones, podrás encontrar aquellos planes que más se adapten a las preferencias y características de tu familia.
En caso de no encontrar la oferta que mejor se ajuste a nuestras necesidades en las opciones que nos ofrece el portal, podremos hacer uso de su buscador y comparador de precios. De esta manera, DeMediterraning rastreará los precios más baratos y nos los ofrecerá en exclusiva, con opción de reservar en ese mismo momento y disfrutar de nuestro viaje soñado.
Viajar a la Costa del Sol es tan fácil que querrás hacerlo cada año. Bioparc, Selwo Aventura, Selwo Marina y Teleférico Fuengirola estarán esperándote para hacerte pasar un fin de semana familiar inolvidable.
¡Buen viaje!