Costa Blanca
Ofertas Hoteles Calpe Alicante
Una buena manera de asegurarnos sol y playa es decidirnos por pasar nuestras vacaciones en Calpe, Alicante. Además del buen tiempo y el sol que caracterizan a la Costa Blanca, cabe hablar de la belleza natural de Calpe. El inconfundible peñón de Ifach que corona su playa de aguas limpias y claras es el distintivo más famoso de esta localidad costera alicantina.
Calpe es ideal para aquellos que quieran pasar unos días relajados en la playa entre familia o amigos. Así pues, son muchos los Hoteles en Calpe que ofrecen servició de pensión completa, opción ideal para aquellos que viajan con niños o que simplemente no quieren preocuparse de dónde comer o dónde cenar.
A diferencia de otras localidades como Benidorm, donde el bullicio de gente es habitual, Calpe es mucho más tranquilo.
Contenidos de la página
Qué hacer en Calpe
Además del típico descanso en la playa y los paseos por la tarde, Calpe ofrece un paraje natural único:
El fascinante contraste entre mar y montaña alcanza su máxima expresión en el Peñón de Ifach, una montaña colosal, literalmente dentro del mar. Ifach, declarado Parque Natural, hace de Calpe un lugar de extraordinario atractivo paisajístico. Pero hay otros rincones de una abrumadora belleza: calas y acantilados en la costa, escarpadas montañas en el interior. Y una hermosa postal: el paraje natural de las salinas, donde reposan el flamenco, la garza y otras muchas aves.
Y si os interesa la oferta cultural, Calpe tampoco te dejará indiferente. Su dinámica agenda cultural y sus museos son otro de sus platos fuertes.
Y, para más información sobre las playas y costas de Calpe, debes saber que cuenta con trece kilómetros de litoral que guardan calas y playas donde poder disfrutar del mar. Las playas son excelentes y están calificadas.
Y si además quieres disfrutar al máximo de la preciosa Costa Blanca, ¿por qué no te alojas en un Hotel en Calpe en primera línea de mar? ¿Qué hay mejor que levantarse y acostarse con vistas a la preciosa playa de Calpe?