Costa Blanca
Fin de Año en Alicante
Como cada año, muchos de los hoteles de la variada oferta alicantina se visten de gala para recibir el Año Nuevo. La Costa Blanca es famosa por su afluencia turística durante los meses de verano, pero durante la Nochevieja, muchos de sus alojamientos ofrecen a los clientes un sinfín de posibilidades para pasar el Fin de Año de la manera más agradable.
Las localidades de la Costa Blanca que presentan mayor oferta para Fin de Año son Calpe, Benidorm, Alfaz del Pi o Mutxamel, donde el Hotel Bonalba Alicante 4* ofrece Cena de Gala de Fin de Año, Cotillón, música en vivo, disco y ¡barra libre hasta las 5 de la madrugada! Y, como no, resopón.
Muchos de los hoteles en Benidorm enfocan su oferta a un público más joven; este es el caso de la Pensión El Pardo, el Hotel Europeo o los Apartamentos Tropicmar, que incluyen hasta 3 entradas a discotecas para disfrutar después de las campanadas con los transfers hotel-zona de discos-hotel incluidos. Otros hoteles en Benidorm para Fin de Año son más tradicionales y su oferta está más enfocada a familias y grupos de amigos.
Por su parte, Calpe o Alfaz del Pi cuentan con interesantes ofertas para la Nochevieja donde siempre se incluye Cena de Gala Fin de Año, ya sea servida en mesa o con en bufé especial reforzado para la ocasión. El Hotel Kaktus Albir 4* o el Hotel Sun Palace Albir 4* son ejemplos de ello.
No lo dudes más y disfruta de una Escapada para Fin de Año en la Costa Blanca, Alicante, y vive con tu familia o amigos una experiencia única cerca del mar y de las temperaturas suaves de la costa sur de la Comunitat Valenciana.
Consulta todas las Escapadas de Fin de Año en Alicante aquí
¿Te lo vas a perder?