Costa de Azahar
Vacaciones en Marina d’Or
Marina d’Or es sin duda un destino ideal para pasar las vacaciones de Agosto. Su amplia oferta de hoteles y apartamentos, actividades lúdicas y deportivas, la convierten en una ciudad ideal para estas fechas. Sigue este enlace y aprovecha las ofertas de Hoteles en Marina d’Or que DeMediterràning te ha preparado. Encontrarás hoteles de 3*, 4* y 5* para disfrutar de todos los lujos: spa, jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio, etc.
También encontrarás apartamentos en primera y segunda línea de playa, para que te muevas con total libertad. Disfruta de todos los servicios de un hotel con la comodidad que ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado. Puedes escoger un apartamento multiservicio con servicio de limpieza y la excelente restauración de los buffets 3* o un apartamento en régimen de sólo alojamiento. Pincha aquí y échale un vistazo a las super ofertas de apartamentos en Marina d’Or.
Contenidos de la página
Qué hacer en Marina d’Or
Sí, Marina d’Or es la ciudad de vacaciones por excelencia. Cada año un buen número de visitantes se acerca buscando el estilo de vacaciones que mejor se adapta a sus gustos: familias con niños, mayores de 55 años, singles, grupos de amigos, parejas, etc. La oferta es tan variada que nadie se arrepiente de venir.
Aquí se celebran multitud de eventos donde la música y el espectáculo son los protagonistas: festivales de danza, showdance, semanas temáticas, espectáculos de magia, actividades deportivas, etc.
Además, disfrutaréis de infinidad de servicios que harán que el viaje a Marina d’Or sea todo un éxito: ocio nocturno en bares, discotecas y terrazas, sesiones de shopping adaptadas a todos los bolsillos, centros de belleza y estética de los que saldréis relajados, estupendos y con el ego por las nubes, excursiones y visitas programadas y muchos más servicios exclusivos que te sorprenderán.
Vacaciones en familia
Marina de Marina d’Or es ideal para pasar unas vacaciones en familia: acompañados por las mascotas de Marina d’Or, un grupo de personajes animados muy simpáticos, os lo pasaréis en grande. Encontraréis infinidad de actividades y atracciones catalogadas por edades: niños, jóvenes y adultos. Así todos podréis disfrutar de la oferta de Marina d’Or sin preocuparos por vuestra edad. Todo está pensado para que los niños se diviertan con su familia o para que los mayores se relajen en la terrraza mientras los pequeños se lo pasan pipa. Marina d’Or cuenta con ludoteca, miniclub, karting, tirolinas, carrozas, parques acuáticos, y además, el jardín encantado y espectáculos infantiles diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. En Marina d’Or todo está pensado para que viajar con niños sea un éxito para pequeños y grandes!