Guía Completa Caldea Andorra
San Valentín en Caldea
Existen mil y un propuestas románticas para celebrar San Valentín con tu pareja, pero pocas tan encantadoras como todas las actividades que ofrece Caldea, el balneario y spa por excelencia de Andorra y uno de los principales reclamos turísticos del Principado. Te contamos las alternativas más románticas para que pases un inolvidable día de San Valentín en Caldea.
Contenidos de la página
Relajarte en pareja en el Espacio Termolúdico
Se trata del espacio principal de Caldea, cuya laguna interior de 600 m² ofrece un sinfín de sensaciones diseñadas para mimar cuerpo y alma, en un ambiente propicio para recoger todo el bienestar posible en pareja. Cascadas de agua, cuellos de cisne, máscaras de agua, jacuzzis y lagunas de hidromasaje te esperan en este espacio donde no hay sitio para el estrés y las preocupaciones.
El circuito de fitness incluye además una serie de instalaciones para disfrutar en pareja, como el espacio de aquamasaje para tonificación corporal, el baño Sirocco de agua caliente, saunas con luz relajante, espacio de relajación de Luz de Wood y el hammam, para posteriormente relajarte en el área de vaporización y paso polar, para hidratar y refrescar el cuerpo.
Para disfrutar de las instalaciones del Espacio Termolúdico, puedes hacer la visita a Caldea comprando tu entrada con alojamiento incluido por un espacio de tres horas o hacer una visita a mediodía de dos horas, disfrutando de un menú más bebida en el restaurante Oasis de Caldea. De la misma forma, si prefieres venir de noche, te invitamos a disfrutar de una visita en modalidad nocturna, donde podrás asistir al espectáculo Mondaigua y degustar una cena en el restaurante Oasis o Deimos.
Cero stress con un día ilimitado en Caldea e Inúu
Si lo que buscas es un día de San Valentín en un ambiente de total relajación, ¿por qué no regalarte a ti y tu pareja un día ilimitado disfrutando de lo mejor de Caldea e Inúu, el nuevo y exclusivo centro de bienestar y wellness contiguo a Caldea. Inúu está compuesto por una sucesión de espacios de aguas termales, zonas de relajación, duchas sensoriales, cueva de sal, hammam, camas calientes y zona de fitness, donde el diseño y la distinción juegan un papel fundamental.
Adquiere tu entrada con hotel en Andorra para pasar un día en Inúu y Caldea sin límites de tiempo, donde conseguirás conectar con tu pareja y disfrutar del mejor San Valentín posible. Si no dispones del día completo o prefieres diversificar tu tiempo en el Principado, puedes optar por una visita nocturna a Inúu a partir de las 18:00 horas y disfrutar de una cena saludable en el restaurante IÖ, con plato principal, postre y agua. La visita incluye toalla, chanclas y albornoz, así como acceso al gimnasio.