Guía Completa Caldea Andorra
Caldea Likids
Hace más de dos décadas, Caldea abrió sus puertas en Andorra y desde entonces se ha convertido en un punto de referencia en el termoludismo. Una práctica que utiliza las propiedades curativas de las aguas termales para beneficiar al cuerpo. Este año, el balneario de Andorra ha llevado este término a un nuevo nivel, con la apertura de Likids, una zona de spa dedicada exclusivamente para niños. Sigue con nosotros para que conozcas todos los detalles de Caldea Likids.
La principal misión de Likids es introducir a los más pequeños de la casa en el mundo del termoludismo. En un área diseñada especialmente para niños de 3 a 8 años, Likids ofrece todo tipo de juegos y actividades. Propiciando, de esta manera, el contacto con las beneficiosas aguas termales de Escaldes-Engordany, en un entorno de diversión.
Contenidos de la página
Un spa para toda la familia
Anteriormente, Caldea permitía la entrada a niños de 5 años en adelante, los cuales debían hacer el circuito acompañados por sus padres. Con la apertura de Caldea Likids, ahora los niños mayores de 3 años pueden visitar el centro y disfrutar de unas instalaciones pensadas especialmente para ellos. En Likids, los niños entre 3 y 8 años pueden jugar a sus anchas bajo la supervisión de monitores especializados, mientras sus padres se relajan en Caldea en pareja.
¿Qué hay en Likids?
Caldea Likids dispone de 6 espacios diferenciados, los cuales miran a la laguna central de Caldea. En estos espacios, los cuales están debidamente supervisados por monitores de Caldea, los niños podrás disfrutar por primera vez de una experiencia spa, además de participar en juegos, talleres y actividades acuáticas.
En este sentido, Caldea Likids cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados. Los niños podrán disfrutar de una laguna termal, un jacuzzi, la playa suave, espacio belleza, espacio fitness y el sauna lounge. La entrada a Caldea Likids incluye uso de las instalaciones por 3 horas, toalla, albornoz y actividades como yoga básico, ejercicios de relajación y espectáculos.
Si quieres disfrutar del espacio común de Caldea con tus hijos, recuerda que la edad mínima para entrar al Espacio Termolúdico es de 5 años. Disfruta de la experiencia de Caldea Likids comprando tus entradas aquí.
Se requiere que los adultos que quieran regalar a sus hijos la experiencia en Caldea Likids, también utilicen las instalaciones de Caldea. Durante la visita, que puede tener hasta 3 horas de duración, deben estar disponibles y tener el móvil conectado en todo momento. Recuerda llevar el libro de familia o DNI de tus hijos, para demostrar su edad si es necesario.