Barcelona
La Rambla del Poblenou en Barcelona
La Rambla del Poblenou es una de aquellas calles que los barceloneses conocen pero que relativamente pocos disfrutan. Esta rambla conecta la Gran Via de les Corts Catalanes con el mar. Mucho más tranquila que la famosa Rambla de Barcelona y está repleta de bares, terracitas y restaurantes.
Si bajáis en la parada de metro de Bogatell, en la línea amarilla, llegaréis fácilmente a esta rambla y estaréis muy cerca de la playa. La Rambla del Poblenou cuenta con preciosos edificios modernistas de aire más rural. Es decir, lejos de los majestuosos edificios de estilo modernista de l’Eixample, los de el Poblenou son menos monumentales y ostentosos.
Desde DeMediterràning.com os proponemos que disfrutéis con la experiencia de combinar una buena cena en el interior de uno de estos edificios modernistas. El Restaurante Recasens, situado en la Rambla del Poblenou con el Carrer Pallars, se ubica en un precioso edifico de este estilo. El local es precioso y está realmente decorado con cariño. Además, lo bueno de este restaurante es que ofrecen comida catalana de calidad y es bastante económico. El servicio es muy, muy amable. ¡Probad la tabla de ibéricos y el carpaccio de manzana! Bueno, el surtido de postres caseros es una muy buena opción para los que no se sienten culpables por no seguir su dieta.