Costa Brava
Colera
Colera es un pueblo de la Costa Brava situado en la comarca de l’Alt Empordà, Girona. Colera es limítrofe con Llançà por el sur y con Portbou y Banyuls de la Marenda, pueblo del Mediterráneo catalán perteneciente a Francia. Esta localidad de a Costa Brava cuenta con poco más de 500 habitantes.
Contenidos de la página
Oferta lúdico-cultural de Colera
Los hoteles en Colera son escasos dado su reducido tamaño, cosa que hace aún más deseable pasar unos días en este pequeño pueblecito de la Costa Brava. Los turistas podrán observar la belleza paisajística de los alrededores y aprovechar para visitar los pueblos cercanos a Colera como Llançà, Portbou, el Port de la Selva y Cadaqués. Además, el Monasterio de Sant Pere de Rodes no se encuentra muy lejos y es de obligada visita dada su belleza arquitectónica y las vistas que ofrece del mar Mediterráneo.
Playas en Colera
Las playas en Colera son realmente bellas. Rodeada de calas de ensueño, Colera se encuentra en una situación privilegiada en el parque natural del Cabo de Creus, donde las aguas del Mediterráneo bañan el escarpado final de los Pirineos, creando así preciosas calas accesibles sólo a pié.