Barcelona
Vive en directo la emoción de la F1
Tras los cambios de calendario y los rumores sobre el regreso del campeonato a Corea del Sur, finalmente la FIA ha descartado esta parada y la Formula 1 se mantiene en las 20 citas tradicionales. La quinta prueba puntuable del Mundial tendrá lugar en el Circuito de Catalunya el próximo mes de mayo. El Gran Premio de Corea estaba previsto para el 3 de mayo, es decir, una semana antes del Gran Premio de España. Al eliminar esta carrera, las escuderías dispondrán de tres semanas para introducir algunas mejoras en los monoplazas, así que cuando compitan en Montmeló, podremos disfrutar al máximo de estos cambios. ¿Te los vas a perder?
Para que no te pierdas ni un detalle de la F1, DeMediterràning te propone una escapada que incluya Hotel + Entrada a la F1. Puedes aprovechar para alojarte en Barcelona y disfrutar de su variada oferta de ocio o puedes relajarte en Calella de Mar, un precioso pueblo de la Costa del Maresme o en Lloret de Mar, en la Costa Brava. No lo dudes: consulta las ofertas de Entrada a la F1 + Hotel de playa y los Packs de Hotel en Barcelona + Entrada a la F1. Las ofertas incluyen el alojamiento en hoteles de 3* y 4* en régimen de Media Pensión, para que no tengas que preocuparte por nada y la Entrada al Gran Premio de Formula 1. Sólo tienes que escoger la ubicación que desees dentro el recinto y podrás disfrutar de los tres días de la F1: viernes y sábado, entrenamientos y clasificación y el domingo, la Carrera Gran Premio de España F1.
Contenidos de la página
Montmeló, un sueño hecho realidad
Desde que abrió sus puertas en septiembre de 1991, el Circuito de Barcelona-Catalunya es un sueño hecho realidad para miles de apasionados del motor. Durante sus 24 años de vida, el circuito ha acogido las mejores competiciones nacionales e internacionales del mundo del motor, entre las que destacan el Gran Premio de España de Formula 1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP.
Gracias a los esfuerzos de diversas instituciones, Montmeló no sólo ha conseguido estar a la altura de los circuitos europeos sino que se ha convertido en un referente mundial en cuanto a capacidad de innovación y modelo de gestión. Hoy en día, es una de las instalaciones deportivas más modernas que ofrece todo tipo de servicios al visitante, incluyendo restaurante, sala de prensa para 450 personas, diversos espacios VIP y un helipuerto. Además, el Circuit de Catalunya mantiene un fuerte compromiso con los aficionados a los que hace partícipes mediante actividades complementarias como las visitas guiadas o el Bicircuito. Actualmente, cuenta con más de 8.000 socios que demuestran su apoyo y fidelidad al circuito y esta cifra va en aumento año tras año.
Otra característica que destaca en el Circuito de Montmeló es el magnífico control de accesos que evita los embotellamientos y las largas colas de espera. Además, la ubicación del circuito es excelente: a tan sólo 32 km de Barcelona y a 18 km de la playa. Si tú también eres amante de la F1, consulta las ofertas de alojamiento más entrada y regálate un capricho!