Guía Completa Balneario Marina d'Or
Semana Santa en Marina d’Or
La Semana Santa se celebra por todo lo alto en toda España y es uno de los mayores acontecimientos del año en Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones, el balneario de agua marina de mayor extensión en Europa. Prepárate para la mayor diversión esta Semana Santa en Marina d’Or, el espectacular complejo hotelero y de ocio en Oropesa de Mar, el cual ha preparado para esta ocasión, donde tendrás acceso a los mejores circuitos de wellness, las actividades más divertidas para los niños y muchas otras sorpresas.
Contenidos de la página
Parques de atracciones en Marina d’Or
Si viajas en familia a Marina d’Or, tus hijos se lo pasarán en grande con todas las actividades y juegos que el resort tiene previsto poner en marcha para Semana Santa. Para comenzar, la diversión está garantizada en los ocho parques de atracciones y ocio con los que cuenta Marina d’Or.
Mundo Fantasía consta de todo tipo de atracciones como el Cine 4D, minikarts, autos de choque, camas elásticas, una pista hinchable y el tradicional Carrusel Veneciano. En Pequemundo, además de mascotas y los personajes más fantásticos, podrás llevar a cabo todo tipo de celebraciones y fiestas tematizadas para los más pequeños, así como en la Ludoteca, donde también podrán jugar bajo la supervisión de un personal capacitado.
En la misma temática, el Mini Club tiene todo tipo de juegos zonas de talleres, piscina de bolas con tobogán, zona multimedia y mucho más, aunque seguramente tampoco querrán perderse el Emotion Park, con su circuito de karts y el circuito Wipe Out, en el mejor estilo de “humor amarillo”. No te pierdas uno de los puntos fuertes de Marina d’Or, el Parque acuático Polinesia, con más de 50 atracciones acuáticas entre las que encontrarás hidrotubos, piscina de olas, piscina de buceo y todo tipo de toboganes de agua.
Actividades y espectáculos para toda la familia
Uno de los elementos que diferencian a Marina d’Or durante la Semana Santa son los espectáculos especiales y shows temáticos para continuar proporcionando alegría a toda la familia. Desde el tradicional Gran desfile de carrozas a una innumerable lista de funciones y actividades lúdicas que os encantarán.
Talleres de manualidades, pintacaras, mini-disco, fiesta pasacalle, dibujos con las mascotas de Marina d’Or, olimpiadas, shows de animación en el Jardín Encantado y mucho más. Para los adultos, música en directo, acrobacias, espectáculos pirotécnicos y cena con espectáculos diferentes cada noche en el buffet.
Todo esta diversión se une los ambientes especiales del balneario, con instalaciones disponibles como el hammam, saunas, baño turco, gimnasio, piscinas y todo tipo de duchas sensoriales, pensadas especialmente para el bienestar corporal.
No olvides revisar la gran variedad de hoteles en Marina d’Or, los cuales se adaptan a todos los gustos y son la garantía de una estancia inmejorable en este complejo de bienestar, ocio y diversión. Reserva desde ya tus vacaciones de Semana Santa en Marina d’Or y saca el mejor provecho a tus vacaciones.