Guía Completa Balneario Marina d'Or
San Valentín en Marina d’Or
¿Te encantaría sorprender a tu pareja con una escapada romántica para San Valentín? Si aún no te has decidido, Marina d’Or, el balneario de agua marina de mayor superficie en Europa te espera de brazos abiertos para que le regales a tu pareja el mejor San Valentín posible. ¿Cómo? Marina d’Or ha preparado una serie de planes románticos durante el fin de semana de San Valentín. ¿Te animas?
Contenidos de la página
Un balneario ideal para disfrutar en pareja
Si bien el plato fuerte de la celebración de San Valentín en Marina d’Or son las actividades de animación, espectáculos y planes románticos para parejas, nada puede superar la experiencia de visitar en pareja el espectacular circuito de wellness de Marina d’Or. Allí podrás disfrutar con tu media naranja de una gran piscina central con una variada gama de chorros, jets, cascadas y camas de agua, así como jacuzzis, piscinas de agua marina, baños romanos, hot tubes y cámaras de hielo, entre otros.
Imagina la relajación que puedes lograr en los ambientes especiales del balneario como el hammam, las duchas escocesa, saunas, baño turco y demás, sin contar que dispones de un extensa variedad de tratamientos de belleza y estética (192 en concreto), además de 8 parques de atracciones, gimnasio, práctica de deportes y una gran zona de ocio nocturno, bares y restaurantes para que sólo pienses en disfrutar en pareja.
Los hoteles más románticos en Marina d’Or
Los hoteles de Marina d’Or consta de 5 hoteles los cuales están diseñados para satisfacer todas las necesidades del público más exigente y que cuentan con suficientes amenities y comodidades para que tu fin de semana de San Valentín sea el más romántico que recuerdes. ¿Quieres todos los mimos de un alojamiento en primera línea de mar y acceso a la zona VIP Circuito Balneario? Entonces el Hotel Marina d’Or 5* es para ti.
¿Sabías que el Hotel Marina d’Or Playa 4* tiene una suite llamada Junior Romántica? Nada mejor que San Valentín para descubrirla con tu pareja, aunque si lo que buscas es diversión y la mejor gastronomía, quizás te convenga más el Hotel Gran Duque 4*. ¿No consigues decidirte? Conoce nuestras ofertas para San Valentín en Marina d’Or y escoge el alojamiento que más se adapte a tus necesidades.
Actividades que te enamorarán
El amor está en el aire durante el fin de semana de San Valentín en Marina d’Or gracias a la gran cantidad de actividades que el resort ha diseñado para enamorarte más de tu pareja y desconectar definitivamente de las preocupaciones. Durante el fin de semana, podrás asistir a eventos como juegos de piscina, aquagym, clases de baile, la Minidisco Cupido, juegos de mesa y manualidades románticas, entre muchas otras. La guinda del pastel la pondrán las noches de gala en el Hotel Gran Duque con espectáculos musicales en directo y concursos de baile, sólo para adultos. ¿Se puede pedir más?