Guía Completa Aquopolis Sevilla
Aquopolis Sevilla
Andalucía cuenta con dos sedes del grupo de parques acuáticos Aquopolis y uno de ellos se encuentra en la ciudad de Sevilla. Si buscas alternativas de ocio en la ciudad hispalense, no dejes de visitar Aquopolis Sevilla, un parque acuático cuyas atracciones están pensadas para toda la familia y una opción ideal para refrescarte del calor veraniego. ¿Nos acompañas a conocerlo?
Contenidos de la página
Atracciones de Aquópolis Sevilla
Como en todos los parques de Aquopolis, la variedad de las atracciones están diseñadas para satisfacer a todo tipo de público, es así como encontrarás atracciones de alma emoción, moderadas e infantiles. Entre las que más expectativas generan esté el Turbolance, un original tobogán con flotador para dos personas en el que te aguardan muchas sorpresas. Si te gustan las emociones fuertes y lo desconocido, esta debería ser tu primera opción.
Ideal para lanzarte en pareja o con tu mejor compañero/a de viaje, Mamut ofrece un recorrido lleno de caídas, curvas y baches sobre un flotador doble donde las risas y un buen chapuzón están garantizados. Debes tener al menos 1,40 de altura para subir a estas atracciones.
Un rápido descenso en las aguas bravas de los Rapids de Aquopolis Sevilla, te ocasionará más de una carcajada. Sobre un flotador individual o doble, podrás deslizarte por las turbulentas aguas de este tobogán que bien se asemeja a una divertida experiencia de rafting. Atrévete a competir con tus amigos pero recuerda que todo está permitido en esta caída donde las colisiones están garantizadas.
Otro de los iconos de este parque, es la trepidante atracción “The black hole”, un tobogán completamente oscuro y cerrado, con todo tipo de giros y caídas inesperadas que sólo te permitirá ver la luz al final del túnel al aproximarte a un chapuzón final. Por otro lado, si te gusta la velocidad, no dejes de subir al Kamikaze, un tobogán de una considerable altura en el que tu cuerpo experimentará un rápido aceleramiento hasta alcanzar los 40 Km/h en una vertiginosa caída.
Aquopolis Sevilla también ofrece opciones más relajantes como el jacuzzi, un gran espacio para descansar y relajar tensiones con la ayuda del hidromasaje. Si quieres sentirte como en el mar, no dudes en bañarte en la piscina de olas, una atracción para divertirte en pareja, con tus amigos o con toda la familia y si no te gustan las olas, puedes simplemente relajarte en la piscina del Blue Lagoon, la piscina recreacional de Aquopolis Sevilla.
Los niños también cuentan con un espacio especial para ellos en Aquopolis. El Mini Park Infantil es una divertida zona de juego para los más pequeños de la casa, mientras que el Mini Park, un área que consta de divertidos toboganes, cascadas y estaciones de juego, está reservado para niños de al menos 90 centímetros de estatura, aunque los que aún no lleguen a esta altura pueden disfrutarlo con la supervisión de un adulto. El Mini Park cuenta con personal calificado que supervisa la seguridad en todo momento.
Entradas para Aquopolis Sevilla
Para conocer estas atracciones, no lo pienses más y acércate hasta Aquopolis Sevilla, para darle un toque diferente a tus vacaciones. Para ayudarte a planificar tu viaje, visita este enlace donde podrás reservar tu hotel en Sevilla escogiendo entre las mejores ofertas. Recuerda que el precio final incluye tus entradas a Aquopolis Sevilla, tan sólo debes introducir la fecha de tu viaje, así como el número de personas y nuestro buscador te dará las mejores opciones, así como ofertas para otras atracciones de Sevilla como Isla Mágica.