Guía Completa Aquopolis Cullera
Aquopolis Cullera
Ubicado cercano a la localidad de Cullera, en plena Costa de Valencia, se encuentra Aquopolis Cullera, un parque acuático para toda la familia que cuenta con todos los ingredientes para un refrescante día de diversión, sol y muchas atracciones acuáticas, en un entorno de vacaciones. ¿Nos acompañas a descubrir sus mejores atracciones?
Si viajas a Valencia o a la Costa del Levante este verano, te recomendamos una excursión de un día a Aquopolis Cullera. Aquí encontrarás un gran número de ofertas para escoger un paquete de hotel en Valencia cuyo precio ya incluye las entradas a Aquopolis Cullera por un día, así como a otras atracciones de la región.
Contenidos de la página
Atracciones de Aquópolis Cullera
Aquopolis Cullera pone a tu disposición todo tipo de atracciones acuáticas, para todas las edades y gustos. Una de las atracciones que más adrenalina consigue generar es el Mini Zig Zag, un divertido tobogán de agua con tantas curvas, recovecos y caídas que se asemeja a un laberinto que se adapta a las curvas de la montaña de Aquopolis.
Más emocionante aún son los tres toboganes de la atracción Rapids, en donde deberás escoger un color de tobogán para deslizarte. Escoge sabiamente, porque cada deslizador tiene diferentes sensaciones y retos, incluido un tramo subterráneo que no te dejará indiferente. Al igual que en Aquopolis Cartaya, aquí también podrás experimentar lo desconocido en «The Black Hole”, un tobogán de agua completamente cerrado donde quedas a la merced de las fuertes corrientes en total oscuridad.
Otra de las atracciones de Aquopolis es el Speed Race, un tobogán de 5 carriles por donde te podrás deslizar a toda velocidad y ver quien consigue ganar la carrera. Si prefieres deslizarte sobre un flotador, nada mejor entonces que el tobogán de Crazy Cobra, un serpenteante recorrido que se asemeja al cuerpo de una cobra gigante.
La diversión no termina aún, ya que tienes más atracciones como Amazonia River, donde puedes dejarte llevar tranquilamente por la corriente de este río en flotadores para una o dos personas. Si te gustan los retos, ponlos a prueba en Indiana, una atracción que consta de una serie de anillas, cuerdas colgantes y redes, las cuales deberás atravesar sin caerte al agua.
Por si fuera poco, aún puedes divertirte en la piscina de olas de Wave Beach o encontrar el relax en el hidromasaje de Volcano Beach. Los más pequeños de la casa, también tienen su espacio garantizado en Aquopolis Cullera. Se trata del Mini Park y Polinesia, dos zonas especiales para niños con infinidad de juegos acuáticos, toboganes, cascadas y piscinas, totalmente supervisado por personal calificado.
Cómo llegar a Aquópolis Cullera
Aquopolis Cullera se halla a medio camino entre Valencia y Gandía. Puedes llegar en tren desde Valencia en la red de cercanías de Renfe, que cuenta con una parada ubicada a 1 kilómetro del parque. Aquopolis pone a disposición de sus visitantes, un bus gratuito desde la estación hasta la puerta del parque.
Si viajas en coche, debes tomar la salida 59 de la AP-7 en dirección Cullera o bien el desvío a Cullera en la Nacional 332 que conecta Valencia con Alicante. Aquopolis Cullera cuenta con un parking de 700 plazas.