Port Aventura
Espectáculos de la Polynesia de Port Aventura
Contenidos de la página
Danza en la Polynesia de Port Aventura
Aloha Tahití es un espectáculo de danza que se desarrolla en el Anfiteatro Polynesian Show, al aire libre y con un aforo aproximado de 1500 personas. Un espectáculo de baile y música en directo, de unos 25 minutos y que se representa durante toda la temporada.
Un total de 15 artistas, divididos entre bailarines, músicos y cantantes son los protagonistas de este show. Con un marco de fondo incomparable: una frondosa vegetación, un río de agua cristalina y una playa de arena blanca, estos polynesios nos transmitirán su folclore con un ritmo y pasión increíble que seguramente llegará a cada uno de los espectadores. En verano, el fuego aparece cómo un elemento más, y el espectáculo sé reinventa con las Noches de Fuego en Tahití: tradición, fuego y baile en un entorno increíble y con una iluminación espectacular. Un espectáculo para todos los públicos, con auténticos nativos que nos muestran su música, coreografia y danzas más encestarles.
Espectáculo de aves en la Polynesia de Port Aventura
En el semicubierto Anfiteatro Makamanu, con un aforo de 870 personas, se representa el espectáculo Aves del Paraíso de 2 a 4 veces al día según temporada. Este espectáculo combina el humor de un divertido presentador, con las habilidades y exhibición de un amplio abanico de aves tropicales. Loros, guacamayos, cacatúas, casuarios y muchas Aves del Paraíso, con un colorido y exótico plumaje se pueden contemplar en este espectáculo. Dirigido a un público familiar, quedarás sorprendido de la multitud de aves exóticas que podrás contemplar y disfrutar a pocos metros de ti. Para los amantes de los animales hemos de destacar que todas las aves del espectáculo han nacido en cautividad.
Cómo amenizar nuestras comidas en la Polynesia
En el restaurante Bora-Bora, encontramos el espectáculo “Pareos en Bora-Bora”. Durante la comida, un grupo de bailarines polinesios, nos enseñará mil y una formas de colocarse un pareo. Acompañados por un grupo de música tradicional, amenizaran de forma simpática este rato en el restaurante.