Barcelona, Costa Barcelona - Maresme, Costa Brava
Oferta Hotel con Fiesta de Carnaval
Hotel con Fiesta de Carnaval
El Carnaval es una de las mejores tradiciones festivas del año. Y por supuesto, en DeMediterràning nos hemos involucrado de nuevo para organizar las mejores escapadas de Carnaval con Hotel incluido.
Este año te proponemos una estancia de una noche en el Hotel Top Olympic de Calella, en el Maresme. Una tierra bañada por el mar Mediterráneo que goza de un clima envidiable que se refleja en la vitalidad de su gente.
Esta energía estará presente en el famoso Carnaval del Alt Maresme celebrado en la localidad costera de Calella. Una fiesta llena de buen rollo, color, luces y música por todas partes. Atrévete a participar en su concurso de disfraces rodeado de comparsas y carrozas que te contagiarán de alegría tengas la edad que tengas y vengas de donde vengas.
Y si disfrazarte no es lo tuyo, este sano desenfreno absorberá tus sentidos y participarás en un desfile lleno de transgresión, de mofa, de diversión, de risas, de crítica, de calle y mucho más…
Con DeMediterràning puedes escoger entre dos Escapadas de Carnaval en el Hotel Top Olympic de Calella:
- Programa del 10 al 11 de Febrero, incluye:
– Estancia de 1 noche en régimen de Pensión Completa (Servicio de entrada: Cena y servicio de salida almuerzo)
– CLIENTES DEMEDITERRANING.COM: Agua y vino incluidos en las comidas
– Gran Baile y fiesta de disfraces hasta las 05:00 hrs. (No habrá concurso)
- Programa del 17 al 18 de Febrero, incluye:
– Estancia de 1 noche en régimen de Pensión Completa (Servicio de entrada: Cena y servicio de salida almuerzo)
– CLIENTES DEMEDITERRANING.COM: Agua y vino incluidos en las comidas
-19.00 horas: Gran Rua de Carnaval 2018 Calella
– Gran Baile y fiesta de disfraces, con premio a los 3 primeros clasificados
– CLIENTES DEMEDITERRANING.COM: domingo 18/02/18, Habitación disponible hasta las 16:00 horas. (Disponibilidad Garantizada)
Si te interesa cualquiera de las Ofertas de Carnaval + Hotel Top Olympic de Calella pulsa sobre el siguiente enlace y podrás realizar la reserva en unos pocos pasos muy sencillos.
CALELLA DE MAR, MARESME
Para los que aún no conozcan Calella se sorprenderán de todas las posibilidades que ofrece. Se encuentra en una situación privilegiada. En primera línea de mar y rodeada de montañas. A tan solo 50 kilómetros de Barcelona y Girona. Está muy bien comunicada, tanto por carretera, autobús y tren con el resto del país.
La oferta gastronómica es rica, variada y multicultural. Por supuesto podréis disfrutar de sus especialidades en platos mediterráneos con hortalizas de la huerta de proximidad. Y como puerto pesquero que es, los amantes de los productos frescos de mar harán sus delicias. Paellas con vistas al Mediterráneo, tapas clásicas e innovadoras, reconfortantes vermuts de mediodía para mezclarse con su gente y mucho más!
Las playas de Calella recogen desde resguardadas calas de aguas transparentes a extensas playas de fácil acceso. Cada año sus playas son galardonadas con la bandera azul. Lo que asegura una calidad de agua y unos servicios excelentes. Además, los amantes de los deportes acuáticos tienen a su alcance una gran oferta de opciones.
La pequeña ciudad de Calella siempre ha tenido una gran oferta comercial. En el centro histórico de la población encontrarás desde mercadillos tradicionales a comercios de productos típicos y modernos. No te hará falta salir de la ciudad para conseguir cualquier cosa que desees.
La noche de Calella es muy animada. Es un placer poder pasear por su paseo marítimo con la luz de la luna reflejada sobre la costa y el histórico faro presidiendo la ciudad. Veréis como las terrazas de sus bares y discotecas de baile se llenan de personas con ganas de disfrutar del buen ambiente que se genera.
Calella de Mar es sin duda un gran destino para disfrutar de unas auténticas vacaciones. Este enclave del Mediterráneo ofrece un amplio abanico de posibilidades en sí mismo. Clima, gastronomía, mar y montaña, festivales, cultura, historia… De todo y para todos los gustos.