Barcelona
Sala Razzmatazz en Barcelona
Si hay alguna sala mítica en la cartelera nocturna de Barcelona, esa es Razzmatazz. Actualmente ubicada en una antigua nave industrial en el barrio del Poble Nou, la Sala Razzmatazz no pasa de moda y se adapta a la perfección al paso de los años. Siendo una de las discotecas más grandes en Barcelona ciudad, cuenta con 5 salas con estilos de música totalmente distintos. Esto hace que gente de todas las tendencias se mezclen detrás de las puertas de la Sala Razzmatazz en un ambiente de total buen rollo.
La Sala Razzmatazz cuenta con la sala principal donde pinchan música de nuevas tendencias con clásicos de varios estilos, cuenta también con una sala pop, otra tecno, otra house y mínimal. Pero Razzmatazz es más que una simple discoteca de fin de semana. En ocasiones se celebran conciertos por donde han actuado cantantes famosos internacionalmente.
Pero si hay una fiesta divertida en a Sala Razzmatazz, esa es la Dancing Queen. Cantantes y performers “famosos”, en muchas ocasiones casposos, suben al escenario a animar la fiesta con sus canciones y actuaciones, mientras la fiesta continúa después de cada actuación. Alaska, Sofía Lama, Yurena (antes Tamara), Malena Gracia y La Terremoto de Alcorcón, entre otros artistas, han actuado en la Dancing Queen de Razzmatazz.
La entrada un día normal sin concierto o espectáculo extra, cuesta 15 euros. No id muy tarde ya que se crean largas colas. La manera más eficaz de llegar es en metro Línea 1, parada Marina, o Línea 4, parada Bogatell.