Costa Daurada
El balneario – centro termal del Hotel Termes de Montbrió
Contenidos de la página
Hotel Termes Montbrió Resort Spa & Park
Hotel Termes Montbrió esta situado en Montbrió del Camp a pocos minutos de Tarragona y Reus y muy próximo a las playas de la Costa Daurada. El complejo dispone de 214 habitaciones completamente equipadas y 8 suites de las cuales 3 son clásicas y 5 son temáticas. En el mismo complejo, encontramos dos restaurantes con cocina mediterránea, internacional y dietética, un centro de convenciones y un centro termal.
Balneario – centro termal Termes de Montbrió
El Hotel Termes de Montbrió se caracteriza por poseer aguas minero-medicinales y un competente equipo médico profesional. Así mismo el hotel dispone de una moderna infraestructura ideal para la aplicación de los tratamientos termales. Todas estas características otorgan al Hotel Termes de Montbrió la clasificación de balneario – centro termal, convirtiéndole en un centro de referencia en la Costa Daurada.
El balneario se abastece de manantiales de agua termal que brotan a temperaturas que oscilan entre los 41 y los 81 grados, catalogadas cómo hipertermales, ricas en iones, bicarbonato, sulfato, cloro, sodio, calcio, magnesio, litio y potasio.
Situado en medio de un jardín botánico de unas 4 hectáreas, el centro termal dispone de 60 cabinas atendidas por terapeutas profesionales, dónde se practican diferentes tratamientos, ya sean servicios a la carta o relacionados con la medicina y estética. El recinto se complementa con el Aquatònic, un espacio termal abierto al público en general ideal para relajarse y aumentar la sensación de bienestar.
El Aquatònic del Hotel Termes Montbrió
Uno de los espacios que más valoran los visitantes es el espacio Aquatonic, de más de 1.000m2 de aguas termales naturales. Un espacio lúdico termal con capacidad para 200 personas, dónde puedes encontrar tres piscinas con múltiples juegos termo lúdicos, como cascadas laminares, jets de hidromasaje, rápidos circulares y micro burbujas. Cómo complemento a este espacio central, encontramos unos baños greco-romanos, un baño turco y la zona de reflexología podal
Para los que buscan nuevas experiencias el Balneario Hotel Termes Montbrió nos propone disfrutar del Aquatònic Night eXperience. El recinto abre algunas noches, y nos ofrece un espectáculo de luz y sonido con 800 LEDS i 3.000W de sonido. Un baño nocturno sensorial combinado con un espectáculo multimedia que no dejará nadie indiferente.