Costa Blanca
Hoteles con Todo Incluido en Benidorm
Una de las mejores épocas del año es cuando se acercan nuestras vacaciones. A medida que empieza la cuenta atrás, nuestros días huelen cada vez más a descanso y relax, y nuestros deseos se van tiñendo de realidad. Hasta que, ¡por fin! Llega el inicio de nuestras vacaciones y con ellas, el día ansiado de cargar con las maletas e irnos a algún lugar donde relajarnos y disfrutar a partes iguales.
Son muchos los lugares que nos ofrecen estos planes vacacionales tan característicos. Benidorm es uno de ellos. Cada año, son miles los turistas que eligen la Costa Blanca para llenar sus días vacacionales de experiencias gratificantes, y volver a casa con las pilas cargadas y la maleta repleta de las mejores experiencias. Y es que Benidorm, ciudad alicantina bañada por el Mar Mediterraneo, es visitada durante todo el año por muchos tipos de turistas, que buscan en sus rincones diferentes tipos de planes con los que pasar una estancia acogedora y divertida. Ciudad versátil donde las haya, cualquier visitante encuentra su diversión en ella; un chapuzón por la playa (Benidorm tiene tres playas de Bandera Azul), disfrutar de los mejores spas, visitar Aqualandia y Benidorm, y pasear a bordo de un barco son algunos de los planes que nos están esperando. Por no hablar de sus rascacielos, los mayores de España, que te permitirán creer que estás paseando por Nueva York sin salir siquiera de la Comunidad Valenciana.
Si quieres saber más sobre los planes que nos ofrece esta maravillosa ciudad, no te vayas muy lejos; aquí te contamos todo lo que necesitas saber para pasar unos días en Benidorm con todas las comodidades posibles. ¡Toma nota!
Contenidos de la página
Visitar Benidorm
Son muchos los turistas que, durante todo el año, eligen Benidorm para pasar sus vacaciones. Además de ser una ciudad en la que existen muchos planes por realizar, son muchos los que vienen buscando tranquilidad y comodidad.
Si este es tu plan vacacional perfecto, Benidorm tiene mucho que ofrecerte. Sabemos que el mayor disfrute ocurre cuando, durante unos días, no debemos preocuparnos de nada. Ni de cocinar, ni de limpiar, ni siquiera de pensar donde vamos a comer o cenar. En este caso, Benidorm puede ofrecerte el descanso que buscas. ¿Qué mejor que hacerlo en un hotel en régimen de todo incluido?
Encontrar las mejores ofertas de hoteles con todo incluido
Si quieres visitar Benidorm, quizás estarás inmerso en la búsqueda del mejor hotel con pensión todo incluido al mejor precio. Quizás hayas estado buscando incansablemente y no hayas encontrado el hotel que estás buscando. Seguramente no has tenido en cuenta el portal web DeMediterraning, pues de haberlo hecho, ya tendrías tu viaje reservado. Te invitamos a conocer las ofertas de Hoteles con todo incluido en Benidorm que DeMediterraning pone a tu disposición, para elegir aquella que mejor encaje con tus características y proceder a su reserva.
En el caso de que las ofertas indicadas no encajen con nuestras características o preferencias, podemos buscar los hoteles adecuados haciendo uso de su buscador y comparador de precios. Indicando los filtros de la búsqueda, así como el lugar, el número de noches y el número de personas, podemos acceder a muchas otras opciones con el menor precio garantizado. Además, esta búsqueda nos permite encontrar packs vacacionales en los que, además de las noches de hotel, se incluyen entradas a aquellos lugares turísticos más visitados, como Aqualandia o Mundomar. Todo ello nos permitirá tener nuestro viaje organizado al completo y poder disfrutar de él nada más lleguemos a Benidorm, sin tener que perder tiempo en interminables colas en taquilla en cada una de las actividades que queramos realizar.
Por todo ello, DeMediterraning nos facilita nuestro viaje, sea cuando sea y sea donde sea, para que podamos concentrar nuestros esfuerzos en cerrar la maleta… ¡y disfrutar!
Que hacer en Benidorm
Disfrutar de la playa
Benidorm es una ciudad de clima muy agradable. En verano, sus altas temperaturas, su sol y su brisa hacen que nuestros días en la playa sean una auténtica gozada. Además, cuenta con tres playas de bandera azul: La Playa de Poniente, la Playa de Levante y la Playa Mal Pas. Si somos más de calas, podemos visitar la Cala del Tio Chimo, donde podremos darnos un buen chapuzón con la tranquilidad que nos ofrece lugar. No hay mejores escenarios para tumbarnos a tomar el sol que los que nos ofrece la Costa Blanca, por lo que, si la playa es el reclamo principal para tus vacaciones… ¡Aquí la encontrarás!
Visitar Aqualandia
Sobre todo si en nuestro grupo viajero se incluyen niños, uno de los planes más especiales para ellos y divertidos para todos es la visita (casi obligada) de Aqualandia. Se trata de uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, en el que, a lo largo de sus 150000 metros cuadrados, encontrarás los más altos y vertiginosos toboganes, infinidad de piscinas y atracciones que no dejan indiferente a absolutamente nadie, tenga los años que tenga.
En DeMediterraning te ofrecemos algunas ofertas que incluyen noches de hotel y entradas a Aqualandia, para que tengas tus compras agrupadas y puedas ahorrarte las colas en taquillas. Aprovéchalas y ve al grano. ¡Disfrutarás más de tu estancia!
Pasear por el Casco Antiguo de Benidorm
Si nos apetece dar un paseo muy agradable y conocer los rincones más históricos de Benidorm, su casco antiguo puede ser una buena manera de disfrutar de todo ello. A lo largo de sus calles principales, podemos encontrar monumentos, muchos lugares de interés y zonas ajardinadas, además de vistas impresionantes y rincones muy pintorescos. Todo ello con el mar de protagonista. El casco antiguo, además, nos permitirá descubrir parte de la tradición histórica y cultural de la ciudad, por lo que nos dará a conocer sus orígenes.
Imprescindible disfrutar de las vistas que nos ofrece el Balcón del Mediterraneo, un mirador con mucho encanto y con aroma a mar salada. Se sitúa en el casco antiguo, así que si lo visitas, no te puedes perder la estampa que nos ofrece.
Visitar Mundomar
Los verdaderos amantes de los animales tendrán una magnífica ocasión para disfrutar de ellos en el parque Mundomar. Aquí, pequeños y mayores tendrán la oportunidad de observar cómo viven los animales, interaccionar con ellos e incluso convertirse en entrenadores por un día. Increíble, ¿verdad? Mundomar recrea el hábitat de los animales que lo habitan, siendo además un facilitador de la reproducción entre especies, luchando así contra la desaparición de muchas de las especies en peligro de extinción.
¡Terra Mítica!
Si te van las montañas rusas y quieres gritar a pleno pulmón y no llamar demasiado la atención, en el parque temático Terra Mítica podrás hacerlo a la perfección. Este parque te permitirá pasar un día lleno de adrenalina y emociones fuertes, que no te dejarán indiferente. Disfruta de sus atracciones y sus espectáculos y vuelve a casa con ganas de repetir. ¡Terra Mítica engancha!
Estos son tan solo algunos de los muchos planes que puedes realizar si vas a visitar Benidorm. Recuerda que la mejor opción es elegir un hotel con todo incluido, que te permita despreocuparte de todos esos asuntos que normalmente llenan tu cabeza. Durante los días de tu estancia, podrás realizar muchos de los planes propuestos, así como otros muchos, y disfrutar de un viaje que habrá merecido mucho la pena.
¡Te esperamos!