Costa Daurada
Visitar Tarragona
Les presentamos 6 maneras diferentes de visitar Tarragona a manos de auténticos profesionales del turismo. Y es que el ocio y la cultura no están reñidos, y a veces podemos conocer una ciudad de una forma lúdica y divertida. ¿Te atreves?
Contenidos de la página
Visitar Tarragona en Segway
Visitar la ciudad con Segway es una forma diferente de ver Tarragona. Mediante este peculiar vehículo ecológico podrás disfrutar sin cansarte de todos los rincones de la ciudad. Si lo deseas también existen diferentes rutas en plena naturaleza.
Visitar Tarragona con el tren turístico
El tren turístico hace una visita panorámica de la ciudad. A través de un sistema de auriculares da las explicaciones en ocho idiomas. Una forma cómoda y rápida para conocer los puntos turísticos más importantes de Tarragona.
Visitar Tarragona en barco
Una excursión marítima de un día de duración para poder conocer Tarragona desde el mar contemplando las maravillosas calas y playas. El barco se acerca a parajes donde sólo es posible llegar con la embarcación, y te da la posibilidad de poder disfrutar de un baño inolvidable en parajes casi vírgenes. La actividad se complementa con una comida típicamente marinera. Si lo deseas existe la posibilidad de utilizar la embarcación para otros fines tales como el submarinismo o la pesca.
Otras empresas ofrecen la posibilidad de excursiones a bordo del barco con finalidades educativas para la difusión y promoción de la pesca artesanal en la costa de Tarragona.
Visitar Tarragona en vehículo todo terreno
Conocer los entornos de Tarragona a través de un 4×4 puede resultar una experiencia inolvidable. Y es que a las afueras de Tarragona, los romanos también dejaron su huella. Con un pedagógico y emocionate recorrido podremos visitar el Pont del Diable, el acueducto romano-medieval “Pont de les Caixes”, el mausoleo de Centcelles, las canteras romanas… todo en un entorno 100% rural y auténtico, siguiendo el recorrido del río Francolí.
Guías turísticos en Tarragona
En Tarragona encontramos 4 empresas que se dedican a realizar excursiones guiadas por la ciudad. Es interesante contratar estos servicios para poder comprender a la perfección la importancia de los romanos en este territorio, conocer curiosidades y anécdotas y en definitiva conocer la ciudad a manos de unos auténticos profesionales.
Visitar Tarragona a tu aire
Si no eres amante de guías turísticos y excursiones organizadas, Tarragona es una ciudad fácilmente abarcable a pie. Es fácil desplazarte de un lado a otro para visitar los principales monumentos. Si eres un poco más perezoso, la ciudad dispone de una red de autobuses urbanos que pasan con bastante frecuencia y que conectan los principales atractivos turísticos de la ciudad.