Andorra
Sector el Canillo – Grandvalira (Andorra)
El sector de Canillo de Grandvalira se encuentra a unos 12 quilómetros de Andorra la Vella por la carretera General 2, dirección Francia.
Desde el Canillo podemos subir a las pistas de esquí de Grandvalira a través de un telecabina de 8 plazas que nos acerca en pocos minutos al enclave natural del Valle del Forn. En pocos minutos nos encontraremos en las pistas de esquí a unos 2000 metros de altitud y disfrutaremos de todo el dominio de Grandvalira.
El sector del Canillo de Grandvalira se caracteriza por ser uno de los enclaves ideales para los debutantes y las familias. Y es que en Canillo encontraremos pocas aglomeraciones, y se respira un ambiente tranquilo y bastante familiar.
En verano, las familias encontrarán el Family Park y podrán disfrutar de una serie de actividades gratuitas como el minigolf (a partir de 3 años) y el área infantil (juegos al aire libre para niños y niñas de entre 4 y 11 años).
Contenidos de la página
Telecabina del Canillo – Grandvalira
El telecabina del sector de Canillo – Grandvalira se encuentra en un moderno edificio en el centro de la población.
Para aparcar el coche, les recomendamos el aparcamiento gratuito para unos 150 vehículos a solo 200 metros del Telecabina del Canillo de Grandvalira. Si está lleno, tendrá que desplazarse hasta al mismo edificio del telecabina dónde encontrará un aparcamiento de pago asequible, con capacidad para 350 vehículos.
Si usted se aloja en el Canillo, no tendrá ningún problema para llegar al Telecabina. Todos los hoteles están muy cerca de él y podrá llegar fácilmente andando. Para los hoteles más alejados puede consultar la red de transporte público de Andorra que conecta todos los telecabinas del principado.
Alquiler de material de esquí en el Canillo – Grandvalira
En el mismo edificio del telecabina del Canillo encontramos 2 tiendas de alquiler de material para esquiar. Si lo desea puede hacer una pre-reserva desde nuestra página web www.demediterraning.com